Así te encuentres por la rambla con un amable ciudadano de 2º ciego de farlopa y con ganas de fiesta entonces avisa a batman ya q tan mal trabajan los mossos, a ver si luego sigues defendiendo a todos los seres humanos.
#25 yo podría decir que los ciudadanos de segunda son todos aquellos que carecen de las cualidades propias que distinguen a los seres humanos de los animales: la capacidad de imaginar, crear y plasmar conceptos abstractos a través de las artes como representación de su propia percepción del mundo. Podría decir también que son ciudadanos de segunda todos aquellos que sean incapaces de saber cuando alguien le está mintiendo, o decir que lo son los rubios, los foráneos o las mujeres...
Es muy fácil hablar de ciudadanos de primera y de segunda, porque uno siempre va a poner el límite entre unos y otros en cuestión de su propia condición.
#31 ¿debería pensar que todas las jennys son estúpidas?
Pensar lo q os salga de las narices q es lo bonito del libre albedrío pero tiene q ser muuuuuuuuy bonito enfrentarse a yonkis, farloperos, ladrones y demás calaña viloneta q pulula por Barcelona y alrededores usando el poder de la palabra, la tranquilidad, la armonia, la paz, los abrazos y en general la no violencia ...
No se xq no estáis en la academia de los mossos enseñandoles las buenas maneras y costumbres de la paz.
Pues como con el chaval del Bilbao que mataron, ahí están sus padres esperando que les caiga alguna condena a los asesinos de su hijo mientras se ríen en la cara, esto es España aquí todo es un cachondeo no solo las películas.
#35JJeNnY:tiene q ser muuuuuuuuy bonito enfrentarse a yonkis, farloperos, ladrones y demás calaña viloneta q pulula por Barcelona y alrededores
¿Hablas de los mossos?
#35 a mí es que eso nunca me ha fallado, pero claro, el trabajo de los mossos consiste en recibir órdenes y aplicar la moral que pone en un papelito que cada cierto tiempo solo sirve para limpiarte el culo, porque para la ley lo que hoy es bueno, mañana puede ser malo. Una panda de niñatos fingiendo ser hombres con una autoridad que se respalda en su poder de castigo y no en su veracidad o respeto.
En el fondo somos animales y todos sabemos diferenciar al que vale y al que no. Los miembroa de las fcse son altos y fuertes, nada más xD.
#31 si tu y tus amigos hubieras matado al tio este, habríais ido a la cárcel de cabeza. La mierda de condena no es por el tio, es por que los asesinos son policías.
Si te hubieran matado a ti en vez de al otro tio, los mossos tampoco habrían ido a la cárcel.
#35 pues no trabajes de eso, que no van de gratis los policías para ayudar en las calles, que es un puto trabajo.
#35 No se le pone en la cabeza una pistola a nadie para trabajar ni de mosso, ni de CNP, ni de GC, así que pena ninguna. Cada trabajo tiene sus mierdas, me importa una mierda que se tengan que enfrentar a la peor calaña, de hecho, eso es una gran parte de su trabajo, por ello cobran y tienen determinados privilegios.
Por otra parte, das verdadero asco con comentarios como #14, ASCO, recuerdas a Manuel Fraga hablando del "caballerete" Julián Grimau para justificar la condena a muerte que él mismo firmó, vaya asco de gente.
No saber redactar correctamente es de ciudadano de segunda. Cuidado por dónde vas a ver si acabas igual.
#35 no paras de justificar lo de los mossos con que el tal Benítez iba encocado.
Y lo de los mossos culpables rapándose al cero en su día para que no se les pudiera hacer la prueba de tóxicos? Simple casualidad. Seguro que iban limpitos de todo.
Que doten de los medios minimos( armas no letales ) para ese trabajo y seguro q no habrá las mismas consecuencias en las situaciones q tiene q lidiar en la calle con los medios actuales.
Pero bueno no hay mas ciego q el no quiere ver q si q todo culpa de mossos cnp y gc q si xD
#43 En Euskadi seguimos esperando el castigo por la muerte de Iñigo Cabacas, cuando se usaron medios no letales de forma incorrecta. Llevar placa en este país te libra de muchas.
El próximo jueves/viernes/sabado de noches os invito a venir a currar conmigo por Madrid en la furgo, cuando salga uno o varios maquinas como el Benitez me explicáis como hacer el trabajo de una forma humana.
Y evidentemente no defiendo a capa y espada todas las actuaciones policiales de España, pero hay casos y casos y es muuuuy fácil sentadito en mi pc llamar fascista y asesino a diestro y siniestro.
#46JJeNnY:a venir a currar conmigo por Madrid en la furgo
Ayyyyy LMAO te has destapao.
#47 Es que pocas excusas puede haber para defender comportamientos como estos. Ser uno más de este mafia es la más habitual.
Después se compara con esta sentencia y ya si que flipas del todo:
Año y medio de cárcel por pedir en Facebook bombardear el Valle de los Caídos
Uno de los dos acusados de elogiar a ETA en su cuenta manifestó su deseo de acabar con el símbolo franquista "con todos aquellos que lo defienden, dentro"
Madre mía.....
#44 El nivel te lo pongo ya que es a lo que me dedico en cierta manera. Y pese a llevar poco tiempo he visto un poco como funciona este mundillo.
Y te repito, por suerte el poder judicial es bastante independiente a la hora de juzgar este tipo de controversias. Y más cuando hay un jurado popular por el medio (figura operativa en caso de homicidios, entre otras materias más residuales). No hace falta explicarte el porque, todos tenéis una imagen general de como funcionan este tipo de procesos.
Diferente es cuando hablamos de los indultos que se han dado en múltiples ocasiones, pero ahí el poder judicial ni pincha ni corta, al revés, de hecho son muchos los magistrados que se mojan y comentan lo indignados que se sienten cuando ocurren estas cosas.
Pero como he dicho antes, aquí ha habido un pacto donde se han puesto de común acuerdo TODAS las partes, fiscalía, acusación particular (la familia) y acusación popular, como dice la noticia, ha sido la última en ceder. Por tanto, el juez no puede hacer otra cosa que atenerse a dicho pacto.
que sentencia tan progre, un cursillo de derechos humanos y sin carcel, porque no hay necesidad de reinsertarlos en la sociedad.
Y el de muchas personas más. En Euskadi en general aún esperáis la disculpa en sí de la política represiva emprada durante tantos años sin paragón ni igual en muchos sitios del mundo. Y yo lo pido igual que vosotros / as. Lo que hay ahora da pena y no representa a nadie con conciencia. Es una broma muy pesada que no hizo gracia en su día y ya da pena.
¿Y por qué cedieron todas las partes ante un asesinato oficial y que éste quedara impune? En mi opinión por incentivos en la "teoría de juegos" mentales que hacen todos. A la poli y demás les va bien y al ciudadano de a pie y la organización de derechos humanos pues con rascar algo mejor que no rascar nada.
Es como si me dices "el que se declara culpable de algo que era inocente lo hizo por sí mismo y el tribunal es independiente". Claro hombre, pero si defensas tu inocencia en un escenario no-beneficioso para ti chupas 20 años de cárcel por ser honesto en vez de 10 mintiendo.
Esa es mi postura y si no te gusta lo podemos discutir.
Ellos no son tan tontos como la mayoría de ciudadanos y saben que la cárcel no reinserta nada. No es su función (leer "Trampas y tormentos" de Daniel Jiménez Franco).
#55 ¿Y por qué cedieron todas las partes ante un asesinato oficial y que éste quedara impune?
Eso preguntaselo a fiscalía y a ambas acusaciones. No lo verían claro.
Idem para el abogado de la defensa, que sabe que de un jurado popular puede salir cualquier cosa.
Habría que atender a las pruebas practicadas en fase de instrucción para saber por donde iban a ir los tiros, pero lógicamente no se tiene acceso a ellas, así que poco se puede discutir.
Por eso aquí estamos haciendo hipótesis of course. Pero no creo que nadie venda la vida de un hijo por pasta porque "le pareció justo". Y ahí vamos. Que el sistema lo veo construido para favorecer al "sistema" (valga la redundancia). Y si eso te parece normal o aceptable no estamos / hablamos en las mismas prioridades.
También está que yo quiero destruirlo. Que esa es otra. Y supongo que a ti te da pasta / trabajo.
Lo que pasó? Se les fue de las manos.
Con un tio que acumula variuas denuncias, viene de cometer una agresión y además va encocado liandola por uno de los barrios mas chungos de BCN, la actuación ha de ser contundente, y sí, eso implica golpes y zarandeos. Murío por la detención, sumado a como tenía la patata y que iba encocado. Es claramente un homicidio imprudente, está claro que los mossos no iban a matar a nadie.
Ojalá nunca tengais que llamar a los Mossos. Cuando aún vivía por ahí siempre que tuve jaleo y hablaba con ellos eran muy buena gente y profesionales, ni un solo problema. Orgulloso de los Mossos.