La he tenido que llamar una vez y fue más para mis amigos que para mí (nos rodearon 30 personas siendo nosotros un grupo de 10). Pude salirme del corro pero los estaban apalizando y dije si podían venir. Si hubieran matado a nuestros asaltantes "reduciéndolos" o como "homicidio involuntario" también me hubiera quejado (no "todo vale").
Pero los anarquistas sabemos vivir con nuestras incoherencias tranquilo. Aparte de ser cínicos pagamos impuestos y a veces si se sentencian 30 años de cárcel a alguien que creemos que no se lo merecen hasta ponemos el culo en bandeja y pedimos un indulto de los "altos cargos" por si suena la campana.
Igualmente las fuerzas del orden creo que tendrían que estar siempre a disposición del ciudadano (los odien o no). Porque si hay una especie de contrato tácito donde pone que solo vendrán si les aplaudimos y les tiramos flores por la calle vaya mierda de leyes. Un médico atiende a alguien le haya matado a toda su familia o sea un ex-combatiente nazi que se cargó a todos sus amigos de la infancia. Y yo atenderé como futuro dietista-nutricionista a quien sea independientemente si me odia o no o cree que los que intentamos hacer "x" o "y" somos la mayor peste de la historia.
Es como si me dices que si alguien dice "Puto PP" y después pide una subvención para estudiar es un cínico. Los supervivientes es lo que tenemos.
P.D: otro saludo para ti. Y si te quejas del Ibex 35 y sus empresas espero que te hagas tú mismo la ropa que llevas. Y si estás en contra del esclavismo laboral no compres nada de Nike y demás a nivel deportivo.