#60 hay comentarios que están totalmente fuera de lugar, estoy desde el móvil y no puedo solicitar pero vamos, son evidentes.
No puedo alegrarme de la muerte de nadie por su ideología, por mucho que odie el fascismo y el nazismo y a todos los cabezas huecas que lo defienden.
#60 enserio? que te parece todos los comentarios que celebran la muerte de dos personas?
Con la justicia tan benevolente que existe, no me extraña nada lo que han hecho, pero weno... allá cada uno con sus actos.
Esos putos nazis de que eran culpables , alguien me lo explica , porque yo también quiero alegrarme de la muerte de esa gente.
tienes una pistola en la cara y sabes que vas a morir. qué importan en ese momento tus pensamientos... cuando un segundo más tarde pasan al vacío. realmente valió la pena matar/morir por una ideología? qué estúpido es el ser humano.
aún así, BOOM! HAEDSHOOT!!!1111!1!!!1
#79 De ser nazis, porque el que mato al rapero esta en disposicion judicial. Que viva el respeto, la libertad de expresión y la doble moral
#79 De que si pudieran te meterían en una cámara de gas. Y de estar en el epicentro de un movimiento culpable de dar palizas a inmigrantes, acosar a la gente de izquierdas e insisto, si pudieran instaurarían un régimen de terror.
#86 Has preguntado de qué son culpables, y yo te he respondido de qué. Si merecen o no la muerte es otro cantar. Lo que no se puede es decir que son inocentes, cuando son nazis.
#89 Lo dudo. Dudo ambas cosas, que exista otra ideología comparable en ese aspecto al nazismo (por mucho que se repita el mantra de que el comunismo es igual y demás chorradas) y de existir despistados que no saben ni dónde están ni qué defienden en realidad, dudo que los conozcas. Y bueno, que sean muchos pues tampoco.