Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

kayzel
2 respuestas
grivcon

#2671 uf

Atrus

#2671 no creo, será fango de la ultraderecha o algo.

Lexor
2 respuestas
Contractor
1 respuesta
HashAfgano

#2675 Esperemos que la salud democrática no sea tan buena como para que se hayan borrado los correos con tal de frenar a la ultraderecha.

grivcon

cero correos van a pillar. si es que no entiendo nada. te avisan para que lo borres no me jodas

LadyTenTen

#2674 Risto es de los pocos profesionales con criterio que quedan y mira que es un payaso televisivo

SilentMike

#2674 Joder, Risto me parece un papanatas y en general escoria (cuando lo del COVID se lució) pero con esto de Ábalos me entra la risa floja.

Contractor

Ups

1 respuesta
kraqen

#2680 Vota más Europa.

khaxal

Lo dije #1400. Que comience el espectáculo.

1 respuesta
Contractor

#2682 has estado fino ahí, mis dieses XD

SikorZ

Estamos a punto de comprobar que la Fiscalia Europea es una maquina de fango facha

SilentMike

Euromáquina del eurofango eurofacha

challenger

kayzel
4 respuestas
Atrus

#2687 la anticorrupción corrupta, yo ya...

Lexor

#2687 que me quedo sin comer xddd

SikorZ

La fiscalia anticorrupcion controlada por el gobierno al que se investiga por corrupcion no quiere que otra fiscalia no controlada por ese gobierno entre en el proceso

Sana rebeldia democratica

Contractor

#2687 XDDD es que es grotesco

wokey

La fiscalía anticorrupción le pide a la fiscalía europea que no investigue corrupción

challenger

Creo que no me ha quedado claro, la Fiscalía anticorrupción, que se supone que no es corrupta, se opone a que la Fscalía europea investigue un caso de corrupción.

Esto tiene que ser una redflag para la Fiscalía Europea y se encapriche con el caso.

1 respuesta
Atrus

#2693 es para impedir que el fango y la ultraderecha contaminen a Europa, creo.

jos8

Estás que europa va a dejar pasar esto, las mascarillas se pagaron con fondos europeos y por cojones lo van a investigar.

Que pena que Vergoña no hubiera mangoneado fondos europeos para sus chanchullos, le podríamos haber hecho un 2x1 a Europa.

1 respuesta
Contractor
kayzel

#2695

Creo que aún falta mierda por salir, tal vez tal vez.

HoRTeL

#2687 anticorrupción significa corrupción?
Qué país este!

12 días después
ClaudeS

Las amenazas del agente del 'caso Koldo' para colar en Transportes a empresarios

El Español.

Sin Paywall.

El oficial de la Guardia Civil imputado en el caso Koldo recurre su cese en Venezuela y la suspensión de tres meses.

El Diario.

Sin Paywall.

NOTA: Al parecer dicho Guardia Civil estaba destinado en Venezuela como un agregado del Ministerio del Interior (Marlaska). Huele bastante.

Un mail de la trama Koldo revela las maniobras en Transportes para comprar mascarillas: "A nuestro ministro ya le ha dado el ok la ministra de Hacienda"

Epe.

Sin Paywall.

Y mirad las excusas que dan los canarios:

El ministro Ángel Víctor Torres, admite que conocía a Koldo pero niega que participara en la trama

Antena 3.

Sin Paywall.

Olivera defiende que la compra de mascarillas a Soluciones de Gestión "funcionó bien". Asegura que la empresa del 'caso Koldo' cumplió en precio y entrega

Tiempo de Canarias.

Sin Paywall.

2 respuestas
SikorZ

#2699 Joder, parecía que había poco que rascar y anda que no va a salir mierda viendo lo visto

Pero bueno, esto te lo apaña sanchez en un momento, y si no indulto/amnistia y listo

Usuarios habituales