Así de bien se lo pasa la Policía Nacional

EspY

Yo les equiparaba el suelo al mínimo interprofesional a ver cuantos seguían estando dispuestos a dar palos. "haciamos nuestro trabajo" jeje.

1 respuesta
Sr_Wayne

#119 Animalito del señor, cantan a por ellos porq van a una concentración para pedir la equiparación salarial, que ya veis mierda donde no la hay, que sois unos cansinos.

1 respuesta
Reason

#122 Vaya...

:(

Pobres.

R

otro intento de manipulacion, nada nuevo bajo el sol

J_Penny

#1 Pero si ese no es ningún himno "fascista" es mas... no llego ni a ser Himno solo una propuesta... hahahhaa https://desdeloscerros.wordpress.com/2013/12/23/una-letra-para-el-himno-de-espana/

Si es que... en cuanto oyen un himno con letra... ya esta... es de franco! hahahaha

T
12
Mariox93

Anda que tratar de tonto a un tio como rajoy que se sacó unas oposiciones de registrador de la propiedad (10+ horas de estudio al día durante años para la mayoría de la gente) en poco mas de 2 años y empezando el ultimo año de carrera... Que os puede no gustar, pero el tio tonto no es, ya os querría ver a vosotros, me juego la vida a que ni un 1% de los que le critican son tan capaces como el.

1 3 respuestas
J_Penny

#127 En efecto. Una oposición durísima cargada de materia civil para que después nos regale perlas como:

Y la europea?

No le quito merito, pero se retrata el solo muchas veces.

1 respuesta
Mariox93

#128 El tio se lía mazo, pero mucho, además salta a la vista que no es nada carismatico y me da la impresion que no es "lo suyo" ser político, venderse y todo eso, le veo mas en un puesto técnico de muy alto rango en la administración publica o algo asi, ahi si que tiene que ser una bestia.

Pero de ahi a decir que es tonto... Seguramente le de mil o un millon de vueltas a todos los que dicen que es tonto, pero bueno "opinar" es gratis así que... XD

1 1 respuesta
actionchip

#9 Todo la primera página retratada xDDD

1 1 respuesta
Mnotauro

#9 y hasta aqui nuestra manipulación por parte de los indepes de hoy...

Mañana el "Mira como me pega un policia" y "Mira lo facha y fascista que va ese con el pantalón de pana" .
El mes que viene nuestra versión infantil para tu hijos con titulos como "Ese español me roba el bocadillo en el recreo" y "Me eligen el ultimo en el fútbol por ser catalan" , Siguenos todos los dias en TV3 tu canal de indepe favorito.

3
U

#127 Mira quién era el que llevaba el examen, a ver si por casualidad es un familiar suyo :psyduck:

Chewirl

#121 cuantas baldosas es el mínimo interprofesional de suelo? Da para caminar?

1 respuesta
J_Penny

#129 hahaa me gusta tu vision de MR. Puede ser mejor l peor presidente

Si a mi lo que me jode es la corrupcion....y de como parece reírse de todos nosotros

Ragest

#130 ojala solo la primera

Flamazares

¿Llego tarde para poner en duda que los del vídeo de #1 sean policías? No me cuadra nada (ni las camisetas, ni el que viajen en autobús, etc)...

1 1 respuesta
EspY

#133 Con la última oferta del Leroy te da para casi 69 m2 de este suelo http://www.leroymerlin.es/fp/17358810 está de puta madre, aún se puede caminar algo xDDD.

B

#136 A mi también me extraña, sobre todo al ver que llevan los dos escudos (GC y PN) xD. Demagogia barata.

B

A esta gentuza defiende la derecha mediavidera con argumentos similares a los de Rafael Hernando.

B

Supongo que ya están suspendidos de empleo y sueldo, no?

1 respuesta
R

#140 tu lo de leer lo llevas mal, no?

2 1 respuesta
B

#141 ¿por qué?

1 respuesta
R

#142 porque en la primera pagina ya dicen que el bus va hacia un partido de España y en la 3° pagina ponen lo del himno que no es ni oficial ni tiene nada que ver con franco

1 respuesta
B

#143 pero lo ha dicho algún medio o lo dice algún usuario?

2 respuestas
vappatixihm

Pero esa gente no representa que ha tenido que pasar unos psicotecnicos para poder ser policía?

Me imagino algo tal que así:

R

#144 pense que para los indepes era mas que suficiente esos datos para basar todo un argumento e inclusive ideología

6 1 respuesta
B

#146 Pues no, no lo es.

1 respuesta
R

#147 pues yo diría que si ya que para empezar el tweet se ve claramente mintiendo con lo del himno, no seria para nada raro que lo de que van al partido de España como seguridad sea cierto conociendo que aprovecháis cualquier acto para llamar fachas a todos los que podáis

Carcinoma

#144 Pues de momento, tenemos la misma información que la que tenía el gilipollas que ha puesto ese tweet para asegurar que esa gente (ni siquiera sabemos si policías de verdad) iban a Cataluña.

Pero eso no le ha impedido hacer viral la noticia, ni mentir con lo del himno, y así con todo ello seguir contaminando a muchos otros gilipollas como él que en ningún momento se han cuestionado de dónde salía ese vídeo.

Así funciona esto.

Flamazares

En mi opinión esta gente ni siquiera es policía. Las UIP no viajan en autobús.

1 respuesta

Usuarios habituales