y la tira sin más joder, que desperdicio. Un niño en áfrica hubiera tenido para una semana con esa paloma, just saying.
#4 Claro, se puede ver al fantasma de Enzo Ferrari lanzando la paloma desde el más allá para que se haga viral.
"¿Me he cargado una paloma?"
Lo mejor la cara de asco y el salpicon de sangre y dos segundos después otra vez con el "aaaah" que divertido (y que falso)
#5 ponte el vídeo fotograma por fotogama y luego piensa si eso no se puede hacer intencionadamente
si se ha podido hacer para hacer una promoción mejor, estate tranquilo que se ha hecho, últimamente se hacen vídeos virales hasta para la pasta de dientes.
#11 Fotograma a fotograma es aun mejor, se puede ver como la paloma se estampa contra el carrito y al notas le llega antes el pegote de sangre a la cara y luego la paloma al cuello.
Molaria que se descubriese el pastel y que una organizacion animalista alzara la voz por utilizar la muerte simulada de un animal para marketing.
pero por dios si la paloma ya está muerta antes de llegar jajajaja
primero el pegote al ojo
y luego la paloma q vamos, desafía leyes de la aerodinámica para volar asi
Que mierda es ese paquete? Si parece de algun anime xDDD segun aparece eso al tio le aparece la mancha de sangre, y si pasas fotograma a fotograma parece que han cogido una paloma muerta medio podrida, la han cogido como si fuera una bola de papel la han apretado y se la han tirado xD
es cierto que antes de impactar la paloma le impacta el objeto ese rosa (¿compresa con sangre?) que es lo que le mancha la cara, por que la paloma se le queda en el cuello y en ningun momento le impacta en el ojo.
Veis fantasmas donde no los hay, no se os ha ocurrido que la paloma a muerto al chocar contra la parte delantera del vagón y luego se le ha ido al cuello? A mi la reacción me parece bastante real.
Dios, las caras que pone el de la izquierda son un descojone, pasa de contento a deprimido y otra vez a contento en cuestión de décimas
#19 Ese trasto debe alcanzar +100 km/h, si le hubiera dado la paloma de lleno y no rebotando como bien dices, hubiera sido bastante grave para el que recibe el palomazo. Seguramente la bolsa de "sangre falsa" sea un trozo de paloma que sale despedido con el primer impacto xD. A parte cómo cojones vas a montar un artefacto que suelte una paloma muerta en un momento determinado, porque es primer vagón y no podía ir nadie delante "encaramado" o agachado delante del tipo.
Iba a decir que ya veis mierdas en cualquier sitio, Pero lo que le mancha la cara le da antes de que la paloma impacte Wtf? xD
#21 Van montados en la segunda fila de la atracción, ya que hay 6 filas y se ven 4 por detrás. La paloma, aunque más bien parece una urraca, aparece un poco por encima de sus rodillas, por lo que tendría que haberse colado entre la barra de acero y el asiento delantero. Para la velocidad que lleva es raro que la hubiesen lanzado desde el primer asiento. Yo creo que no es fake.