Así es como se inaugura una montaña rusa xD

BernyMoon
jepeme

JAJAJAJJAJA
Yo me lo guiso, yo me lo como XDD

1
afhn

y la tira sin más joder, que desperdicio. Un niño en áfrica hubiera tenido para una semana con esa paloma, just saying.

GaTToO

Video viral de calle para promoción

gracias por mandarnos publicidad

1 respuesta
BernyMoon

#4 Claro, se puede ver al fantasma de Enzo Ferrari lanzando la paloma desde el más allá para que se haga viral.

2 1 respuesta
B

asesino de palomas uwu

Aguiluxo

6
Patriarca12

"¿Me he cargado una paloma?"

Lo mejor la cara de asco y el salpicon de sangre y dos segundos después otra vez con el "aaaah" que divertido (y que falso)

1 respuesta
PrinceValium

No le paso algo parecido a gerardo el pardillo?

RusTu

#8 Teniendo en cuenta que era la inauguración hoy, el nivel de soplapollas por metro cuadrado debería ser enorme, no te extrañe la actitud.

1
GaTToO

#5 ponte el vídeo fotograma por fotogama y luego piensa si eso no se puede hacer intencionadamente

si se ha podido hacer para hacer una promoción mejor, estate tranquilo que se ha hecho, últimamente se hacen vídeos virales hasta para la pasta de dientes.

1 respuesta
maliaradia

Ya tengo mas razones para no montarme en montañas rusas, pobre pajarito T.T"

CHiNaZo

#11 Fotograma a fotograma es aun mejor, se puede ver como la paloma se estampa contra el carrito y al notas le llega antes el pegote de sangre a la cara y luego la paloma al cuello.

PrinceValium

Molaria que se descubriese el pastel y que una organizacion animalista alzara la voz por utilizar la muerte simulada de un animal para marketing.

Lova

pero por dios si la paloma ya está muerta antes de llegar jajajaja

primero el pegote al ojo

y luego la paloma q vamos, desafía leyes de la aerodinámica para volar asi

V3N0MPET


Que mierda es ese paquete? Si parece de algun anime xDDD segun aparece eso al tio le aparece la mancha de sangre, y si pasas fotograma a fotograma parece que han cogido una paloma muerta medio podrida, la han cogido como si fuera una bola de papel la han apretado y se la han tirado xD

BernyMoon

Madre mía, veis cosas en todos sitios xD Si voy a cagar es una especie de conspiración o algo?

perche

es cierto que antes de impactar la paloma le impacta el objeto ese rosa (¿compresa con sangre?) que es lo que le mancha la cara, por que la paloma se le queda en el cuello y en ningun momento le impacta en el ojo.

P3R35AN5

Veis fantasmas donde no los hay, no se os ha ocurrido que la paloma a muerto al chocar contra la parte delantera del vagón y luego se le ha ido al cuello? A mi la reacción me parece bastante real.

1 respuesta
nizku

Dios, las caras que pone el de la izquierda son un descojone, pasa de contento a deprimido y otra vez a contento en cuestión de décimas

RusTu

#19 Ese trasto debe alcanzar +100 km/h, si le hubiera dado la paloma de lleno y no rebotando como bien dices, hubiera sido bastante grave para el que recibe el palomazo. Seguramente la bolsa de "sangre falsa" sea un trozo de paloma que sale despedido con el primer impacto xD. A parte cómo cojones vas a montar un artefacto que suelte una paloma muerta en un momento determinado, porque es primer vagón y no podía ir nadie delante "encaramado" o agachado delante del tipo.

1 respuesta
morrigann

ajajajajajajaja me desñoclo

B

Iba a decir que ya veis mierdas en cualquier sitio, Pero lo que le mancha la cara le da antes de que la paloma impacte Wtf? xD

mecmec

Zas en toda la boca.

esvarianzza

#21 Van montados en la segunda fila de la atracción, ya que hay 6 filas y se ven 4 por detrás. La paloma, aunque más bien parece una urraca, aparece un poco por encima de sus rodillas, por lo que tendría que haberse colado entre la barra de acero y el asiento delantero. Para la velocidad que lleva es raro que la hubiesen lanzado desde el primer asiento. Yo creo que no es fake.

Usuarios habituales