#60 Una cosa que me llevo preguntando desde hace bastante tiempo:
¿Te pagan por hacer aquí propaganda pro-PSOE o anti-PP? Oyes, que preferiría que así fuese, porque por lo menos te sacarías tus eurillos extras (Que siempre vienen bien para llegar a final de mes y hay crisis, hoygan) y con un poco de suerte igual metes a alguien de por aquí a tu partido. Que sepas que no eres el primero ni el único que he visto que va en ese plan por los foros y siempre tuve esa curiosidad. Si te pagan (A ser posible, no con dinero público, porfa, que si tengo que desprenderme de mi dinero me gustaría saber que se gasta en algo más útil que financiar a un troll de internet) pues mira que bien, en cambio, si haces esto a cambio de 0 euros/privilegios/ascensos/comilonas/enchufes/favores sexuales/loquesea lo único que me produces es muuucha pena y un poquito de asco. Te explico por qué (Válido para los fanboys de uno y otro partido):
Estais prácticamente desviviéndoos por una gentuza a la que no les importais una mierda, lo único que les interesa de vosotros es veros meter la papeleta de su partido en la urna cada vez que hay elecciones, les teneis poco menos que los salvadores de la patria (Y en consecuencia, los del partido "rival" como esos ruines y malísimos villanos capaces de vender España a la persona más ruin que os podeis imaginar) cuando en realidad no pasan de ser unos politicuchos mediocres y estúpidos que sólo buscan más, más, más...para ellos, vaya, porque cuando pactan subidas de sueldo todavía no he visto a nadie negarse. Si aún tuviésemos aquí a alguien competente, pues lo entendería, pero es que yo no lo veo por ninguna parte, así que aún estoy esperando a los fanboys tanto de PSOE como de PP que me consigan convencer que la gente de sus partidos vale para algo más que para tirarles a todos a una alcantarilla infestada de ratas y ver cómo se los comen (Aunque quien sabe, dicen que entre bueyes no hay cornadas).
Ya que el foro va de privatizar...pues mira, YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR, aunque sea con dinero público, porque, por lo menos, si esas guarderías pasan a alguien, ese alguien se procurará de que funcionen, ya que le va su pasta en ello. En cambio, si siguen financiadas con dinero público...total, ¿Quien se va a quejar, si por muchas reclamaciones que pongan esos sitios van a seguir siendo una sangría de dinero (Y si ya hablamos de colegios, habría que meterse a fondo en la "calidad" educativa que están recibiendo) del contribuyente con 0 beneficios?
Sinceramente, no me parece tan mala noticia como #60 (O #1, como él prefiera) nos quiere hacer ver. Yo lo veo como un cambio de dueño: De alguien que se la suda el dinero que pueda perder esas guarderías a alguien que se va a preocupar para que funcione como es debido.