Asociar cuenta de Paypal a eBay

Renin

Buenas, mediavideros,

Estaba yo intentando hacer unas compras por eBay, cuando me salta un aviso de que dice que necesito tener una cuenta de Paypal asociado a la de eBay, y cito textualmente:

"This seller has set buyer requirements for this item and only sells to buyers who meet those requirements.

You are unable to bid on or buy this item because:

You either don't have a PayPal account or your PayPal account is not linked to your eBay account. We encourage you to register with PayPal - it is the fast, easy and safe way to pay. Register with PayPal | Already have a PayPal account?"

He buscado por las opciones de eBay y no me sale nada que se parezca a lo que necesito ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.

althor

En Mi Ebay hay una opción para eso (si no te sale logueate en www.ebay.com en lugar de www.ebay.es).

Edito. También está en Ebay.es, en MiEbay--- Mi Cuenta---- Cuenta PayPal

Renin

Hay una opción que se le parece, pero es un link a la página de PayPal y no te aparece ninguna opción parecida:

althor

Coño, mira justo debajo, ahí tienes el botón "Link My PayPal Account".

xDDDD

Renin

Si es ahí donde le doy, pero lo que hace es llevarme a la pagina de paypal y au, no hay nada más

althor

Logueate en PayPal y creo que ya es automático. Sino, mira a ver si en PayPal hay alguna otra opción.

Renin

Acaboi de mandar un correo a la Atención al Ciente de eBay, a ver que me dicen. Por cierto, me he logeado en la cuenta de PayPal y sigue dandome el mismo aviso ... a ver que me responden.

Ninja-Killer

Una cosa... ¿tienes cuenta en paypal?

Renin

Obviamente, si.

D

ebay es solo un mostrador, paypal se encarga de todas las transferencias bancarias i te da un seguro (dudoso, pero weno)

hace nada me han llegado cosas desde rusia i china. ebay r00lz.

Ninja-Killer

Pues a ver si llega mi puto pedido de China, que ya lleva tiempo...

Usuarios habituales

• Ninja-Killer
  • Drone
  • Renin
  • althor