No entiendo como la evolución ha permitido que exista gente con estos pensamientos. No lo puedo entender. No entiendo como hay gente que le parece atractivo
#29 Látima sería la 3º cosa mas rara que leería hoy, porque entre esto y la mujer que se casa con los hijos...
El ser humano nunca dejará de sorprenderme, que capacidad de estiramiento de la piel. una cosa es estar gordito, y esto ya es llevarlo a otros niveles, y lo peor es que es algo voluntario y consciente de ello y los riesgos que esto conlleva.
Es una fantasia sexual de su novio... pero como se la folla? si la barriga la cuelga hasta las rodillas...
Un psiquiatra podría catalogarla de loca o algo? Sus padres la podrían encerrar por algún motivo en un psiquiátrico?
Me encanta mi piel suave dice.
Escaras, there we go.
Y que el cuerpo de mi padre se pudriese en vida luchando hasta el final, con la ilusión de que se recuperaría... Lo que esa tía y su novio merecen es que les peguen un tiro en la nuca a ambos por no respetar la salud.
Pero que cojones... completamente lo que dice #18
Lo que yo no entiendo como cojones entra ahi tanta comida, quiero decir yo me pego una comilona, y me paso toda la tarde medio dormido y con acidez... xD y una comilona mia rollo navidad debe ser un cuarto de lo que come esta de normal o menos joder
cuánta hipertrofia estomacal necesitas para esa mierda?
madre del amor hermosos.. una bandeja de burritos, guacamole, cortezas, tortillas, galletas saladas, una tarrina de helado gigante, batido, coca cola.. BUENO SE LA VE FELIZ.