#58 en 1º he entrado este año
#65 yo toy repitiendo segundo, y me toy cagando el to los muertos d los profesores xD,
PD: eso si, por ahora voy isi xD.
#65 Media de 9 es ser rarita, media de 10 es tener algún tumor raro xD
Estoy en 2º de carrera y me están follando viva, ahora si, pero weno... en bachiller la verdad ske no :\
la nota en el bachillerato difiere mucho una de otra, no es lo mismo estudiar el tecnologico con la fisica y la matematica k dan k el de letras, humanidades y mierdas varias.
<3 Numeros
#69. seguro k una ingenieria no
#70 No, por supuesto que una ingeniería no. Me gusta saber de dónde provienen los principios y teoremas que uso, en vez de aplicarlos como un playmobil.
No me jodas, que eres de los gilipollas que van por ahí encuadrando a las tías dentro de carreras de humanidades/letras... yo toda mi puta vida he sido una animal de ciencias, osteoporótico ¬¬
#74 que yo sepa o recuerde, en una ingenieria todo el mundo sabe de donde provienen los teoremas que se usan y creo que son las unicas carreras en las cuales es mas importante razonar y entender que hincar codos.
ya por curiosidad k estudias ?
#79 Física
EDIT: Me parece que ademas de tener que razonar y entender los teoremas que uso, tengo que comprender los métodos para seguir desarrollando modelos matemáticos aplicados a la realidad, que os permitan (si es que estudias ingeniería) construir puentes, torres, edificios, y todas esas caralladas que tanto os gusta dibujar y diseñar.
wwowow! te tiene k gustar bastante la fisica pa acer esa carrera, madre mia.
PD: nosotros tb damos fisica aunke sea a menos nivel xD
#81 Desgraciadamente sí, me gusta bastante.
EDIT: Sé lo que dais, tengo una amiga en ing. industrial, por eso digo lo que digo xDDD
Por cierto, nadie ha dicho "Presidente de EEUU". ¿Qué raro, no? xDDD
Pues tengo varias aspiraciones...
- Escritor (millonario)
- Editor / Crítico literario
- Investigador (sobre todo en el ámbito de la teoría de la literatura -y dentro de ella me interesa la teoría de los polisistemas-, literatura comparada o de la edición de textos)
- Profesor (universitario / eso)
yo estuve dudando entre fisicas o ingenieria pero viendo a #84 y creyendo que toda la gente que hay en fisicas es como ella me alegro haber escogido ingenieria