Asteroide contra Tierra en 2036

g4sb0

#56 creo que tendría unas consecuencias mayores que afectarían a todo el planeta caiga donde caiga.

Homyu

me hace mucha gracia esto de que en chernobyl murieron 35 personas. El resto murieon por ser desleales al partido y no aguantar la radiacion como se les dijo que hicieran.

PrinceValium

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hesha

He dicho como consecuencia directa del accidente, no saquéis cosas de contexto, y luego he comentado ya dos veces (con esta, tres) de las miles de muertes que causó posteriormente.

B

in soviet russia, you hit the asteroid

banga

#61 Ah, pues sí, yo pensaba que se joderían unos cuantos y el resto nos quedaríamos igual, pero visto lo visto...
"El impacto de Apophis contra la Tierra tendría el efecto de 40.000 bombas atómicas."

De todas formas, si pudiera elegir, me gustaría ver el fin del mundo, habiendo pasado antes por una epidemia zombie, claro está.

Calzeta

Hace tiempo decían que de esto se encargaban los españoles, algo sobre una sonda, Don Quijote o algo así se llamaba, si encuentro algo edito.

g4sb0

#67 lol es verdad, me suena xddd

pd_ como dicen x ahi arriba ya si eso para el 2035 empezamos a movernos ^! xd

C

Me veo a Rusia lanzando un misil que casualmente se desvía hacia Washington D.C xDDDD.

Homyu

pues si tienen que hacerlo los españoles vamos apañaos, ya me veo el cartel de las obras de la sonda "Trabajamos a 3 turnos" y al final retrasando el lanzamiento para 2040.

C

La crisis nos va a matar literalmente.

http://www.rtve.es/noticias/20091005/don-quijote-queda-sin-dinero-para-luchar-contra-los-meteoritos/295168.shtml

Enkripted

Es más importante financiar el cine español hecho por mujeres.

vinilester

del link de #71 ...y la otra sonda, llamada Sancho,

Menos mal que nos hemos quedao sin pasta para esto, porque yo estaria realmente preocupado si algo asi estuviese en manos de España xDDDDDDDDDDDD

Ya me imagino a la Chacon diciendo que esto se soluciona con una wena manguera y un wen chorro.

pJ_KoKo

El fin esta cerca

Snorky

Para los que no pueden esperar a ver cuánto falta para la hora final, aqui la cuenta atrás:
http://www.99942-apophis.com/

soulsville

No puedo esperar tanto.

PeLoTaSo

Lo más sorprendente del hilo no es la noticia en sí (que viendo la fuente tiene la misma credibilidad que el marca en deportes) sino que haya gente que crea que el presidente de Rusia sigue siendo Putin.

Hesha

#77 ¿Y quién ha dicho algo así?

konstanz

En cualquier caso, que repasen bien las cuentas, a ver si lo van a acercar en vez de desviarlo con la tonteria :f5:

C

#78 Alguno lo ha dicho en la página 1 o la 2...

PeLoTaSo

#78 Alguno lo ha soltado en la página 1, pero paso de enlazar comentarios que la gente edita muy rápido.

Mensi

#81 Yo se que el presidente de rusia es Mendev, pero solo es un pelele.
Lo que seria llamativo es que alguien se crea que Mendev importa algo xDDDDD

Y mas cuando Putin hace una semanas en una entrevista en la television, dejo en el aire su candidatura a la presidencia de Rusia en las proximas elecciones

B

Ya no es Medvedev? :S si que voy perdido

Homyu

putin? y que paso con chernenko?

sacnoth

Esto del apocalipsis se va a convertir en una religión con sus fanáticos y todo. Parece que el hombre tiene la necesidad de morir de alguna forma gloriosa y externa a él. Pues no! Moriréis de una forma triste, en una cama de hospital con suerte, no por un meteorito >.<

Hesha

No lo ha dicho nadie en la página 1, únicamente se han hecho coñas sobre Putin, yo incluido, leedlo bien.

#82 Ahí tengo que discrepar. Medvedev ha retirado tropas de Chechenia, y ha actuado de una forma correctísima y mucho menos agresiva en la geopolítica internacional, respondiendo con contundencia sólo cuando ha sido estrictamente necesario. Medvedev no es Putin. A día de hoy, si tuviera ciudadanía rusa y se presentaran los dos, yo votaría por Medvedev.

#84 ¿Chernenko? ¿Qué se hizo de Pedro I?

danao

mientras los misiles no se queden sin combustible y caigan misteriosamente en la tierra de nuevo, por mi que lo hagan

BlackGun

Recuerdo que hace 8 o 9 años o asi escuche que en 2009 iba a caer un meteorito, y hace unos meses escuche que un meteorito grande fue "disuelto" conforme pasaba la atmosfera.

#87 momentazo de los simpsons, cuando lanzan el misil para destruir el meteorito y se queda a medio camino y destruye el unico puente para salir xDDD

ch3ris

Don Quijote se ha quedado sin dinero noooooooooooooooooooooooooooooo

V

#72 Para que hagan una pelicula donde unicamente participen mujeres que salvan a la humanidad de un asteroide que choca contra la tierra.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • T-1000
  • Hesha
  • Homyu
  • vinilester
  • Diarreo
  • g4sb0