Una revelacion extraterrestre basicamente arrasaria con nuestro sistema de creencias, la religion.. ect.. y modificaria en gran parte aspectos de nuestra forma de vivir, por lo que la economica y politica no tendrian tanta cabida..
Seguro que todos tenemos un ET en nuestro corazon xD
pd:edito que se me jode el video <.<
#33 en que canal? XD
Hombre, yo me lo creería si no fuera porque creo que la vida extraterrestre está tan sumamente lejos de la Tierra que jamás nos la vamos a cruzar. De todas formas, de llegar a cruzárnosla, fijo que se ocultaría.
Y justo hoy que se estrena ExpedienteX.... interesante ¬¬ xD
Os aconsejo leer el libro titulado:
El fin de la infancia
Tiene bastante relación con el tema de qué pasaría si conociésemos uan civilización donde respondería a nuestras dudas más profundas. (Entre otras muchas cosas)
#26, tu carné de conducir no tira por los suelos a la institución más poderosa de occidente ni hace que todos los musulmanes despierten del sueño ni acaba con la fé de los judíos
Señor Mitchell, es usted una de las personas más conocidas y prestigiosas en el mundo de viajes espaciales, podría explicarnos el contacto extraterrestre del que habla?
Sí, eran como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña".
Gracias señor Mitchell todo aclarado, el contacto extraterrestre es evidente.
#35 ya lo sé joder en fin xD las pillais al vuelo
Sólo digo que no es para tanto. El que sea devoto de cualquier religión y cerrado de mente ya sabemos que no se lo va a creer, y seguirán a lo suyo.. Claro que cambiarían cosas pero vamos creo que exagerais xD
Es mas que obvio que existen
Pero si se llega a admitir y saber publicamente, caos asegurado
Pensad un poco con la cabeza, que para eso la teneis
caos asegurado por qué? yo acepto que exista vida fuera de la tierra, ademas, lo dificil sería que no existiese. Cuando digo vida, no me tengo porque referir a civilizaciones ultra mega avanzadas que nos ownean 100% si no, por ejemplo, una puta celula por ahi. Pero claro, no es posible! XD si la tierra es un 0,0000000000000000000000001 % del universo... como no va a haber mas vida? lol
no sé que pensar, no es precisamente un don nadie lo que para mí le da crédito, aunque en ocasiones eso no quita para que pueda ser un oportunista...
#46 Pero deberias de compartir con nosotros el movil de tu camello, esa mierda tiene que ser cojonuda.
el primo del amigo de un amigo conoció a un extraterrestre y le envió una nota a la prensa explicandolo todo, pero fué el FBI a su casa y ahora esta en la carcel por "asesinato".
pd: no
Ya podrian destapar todos los avistamientos y contactos joder, que esta clarisimo que EEUU por lo menos, ha contactado con extraterrestres... y seria mejor, asi todas las mierdas religiones se irian a cagar y no molestarian tanto...
PD: El que piense que no existe vida inteligente fuera de la Tierra... que se ponga a pensar que no somos ni un 0,00000000000000000000000000000000000001% del universo como bien han dicho por alli arriba...
PD2: Si EEUU es capaz de tirar las Torres Gemelas y culpar a AlQaeda, tambien es capaz de esconder dichos contactos............
Que pesadicos con lo de las religiones, si Benedicto XVI cuando lo del anuncio de la supernova de la NASA dijo que el cristianismo era compatible con la existencia de vida en otros planetas.
yo tengo un alien :S
Le llamé ralfie hace 6 años y sigue igual, apenas ha crecido y come de todo menos carne.
Las noticia sobre ovnis...etc es algo que tiene mucho interés xk a la gente le gusta oir cosas sobre lo que desconoce. Actualmente no sabemos (la gente a pie de calle) si existen o no. Si existiesen quizás sea bastante lejos de aquí ya que como todos sabemos (o deberíamos) es jodidamente difícil que haya un planeta donde se den las condiciones suficientes para crear "vida".