asturias alguien me podria infromar soobre la naturareza asturiana
#1 Pregunta curiosa viniendo de alguien que es de Oviedo (segun lo que pone bajo tu avatar). Pero vamos, como google, nada.
sal de la ciudad y vete a vivir un par de semanas al monte, ya veras hasta donde acabas de la naturaleza.... por cierto tu no eres de Oviedo???
en asturias no existen las carreteras, si no caminos por montes embarrados, tampoco sabemos lo que son los "ordenadores" , las vacas pueblan las ciudades a sus anchas y bebemos su leche directamente ordeñada.
pd: que va a haber tio :S
no sois tontos ni nada... no se dice osu, ni bichu, pero bueno vosotros sumergidos en vuestra ignorancia
Que acabado en U es en gallego no en asturiano
PD: lo de la U en gallego, no estoy del todo seguro, pero creo que es asi
Un calor asquerosamente pegajoso.
Fui hace 4 veranos y estando en la fábrica de Sidra el Gaitero lo pasé fatal, habría como 30 grados, pero con el pegajoseo y la humedad era horrible.
PD: vivo en CC y mientras en Asturias puede haber 30 grados, aquí superamos los 40, pero es distinto, esto es un calor mesetario y seco...
PD2: no nací para estar en Asturias.
Por desgracia mucha gente se cree que es como lo que pone #11 xDD. cada vez me sorprendo más cuando hablo con gente del sur que se cree que Asturias está poblado de vacas jeajaeejaeja.
Eso es en los pueblos y cada vez en menos, Asturias tiene desde la ciudad (como cualquier otra) hasta paisajes y pueblos preciosos donde estar tranquilito y en la naturaleza, y por supuesto buenas playas, si es que tenemos de todo
#12 menos mal que dices no estar seguro; has escuchado alguna vez a algun gallego hablar asi????
Ni mi abuelo, y mira que lo tiene cerrado.
#15 podria ser peor.
Yo he hablado con gente que opina que por ser del norte era de la ETA, viva la discriminacion por tu lugar de origen ,yupi!