Si te das una vuelta en viernes de tarde o sábado eso está lleno de crios.
Normal, si no hay otro CC de calidad en la zona, van a morir ahí por cojones, pero tener que usar cercanías o bus no es acceso fácil (sobre todo el cercanías, que como no vivas en el centro te toca pillar bus+cercanías, imagínate eso de noche), te lo compro si hubiera otras opciones fácil, pero no, además, no sé ahora (que imagino que lo habrán corregido) pero cuando yo vivía ahí si ibas a última sesión de cine, para cuando salías no habían ni buses ni cercanías y te tocaba pilar taxi, que encima te tocaba llamar al de Siero porque el de Ovi no llegaba, si sigue así es perfecto para los chavalines vaya. (nótese la ironía)
Se ha estrenado hace nada el CC de el Vasco que tiene una tienda con varios scape rooms.
Hace pocos días salió en la prensa que iban a montar unos cines mas o menos a mitad de
General Elorza.
Desconocía la creación de el Vasco, acabo de mirarlo y pinta bastante bien, está bastante céntrico, aunque el cine de la calle Elorza lo hubiese metido ahí, porque entiendo que lo van a poner cerca del Salesas ¿? no sé, ese cine lo veo bien por céntrico, y te evita ir a los Prados, pero al menos mételo o en el Salesas o en el Vasco, que esté fuera sería una cagada porque eso significa, además, pocas salas, poca oferta, pero bueno, menos es nada, ahora sólo falta que adecenten el Moodo y al menos ya tendrían cubierto los tres puntos principales de la ciudad con algo de estabilidad, teniendo en cuenta que justamente la zona Sur es donde más jóvenes hay porque es la zona universitaria/residencial. Me alegro por lo de el Vasco, ya iba siendo hora.
No conozco esas ciudades, así que no puedo hablar de ellas, sólo digo que, parte de la despoblación acusada de Asturias en cuanto a jóvenes a parte de que haya oferta nula de empleo o salidas empresariales es que no hay espacios de ocio cercanos para los chavales, sobre todo en espacios adaptados par que no tengan que salir a la calle en los meses más difíciles donde el clima no ayuda nada a estar en la calle.