Esta guay ver como la gente, casi sin excepción, solo traga lo que sale por TV, radio o prensa, no importa que sean radicales, ya esta instaurada la generalización en estos temas, y este es un claro ejemplo.
Seguramente, en uno de los atentados mas bestias de ETA en su tiempo, desde el exterior, los vascos también eran todos vistos como terroristas y gente inferior. Poco se puede pedir a la gente que solo ve un camino, el camino que crean terceras personas, quienes sean, se dejan influenciar por comentarios o información, sin llegar a rebatirla o pensar en ella.Un claro ejemplo es si Telecinco, la Sexta, Antena3, 20minutos, El País o El Mundo, dicen que es de esta manera, es que es de tal.
Seguramente, tres cuartos de Libia, esa gente realmente inocente, este achantada de miedo en el sofá, esperando lo peor, lo que se les viene encima... Unas cuantas bombas.
Siempre hay que dejar lugar a la duda, SIEMPRE, sea por la razón que sea. Y como supongo que sabréis (negadlo si queréis), no vivimos en un mundo donde todas las personas seamos unos santos precisamente, pero a veces nos creemos las verdades como si algunas de ellas, lo fueran.