la palabra fascista tiene el mismo significado que tuvo toda la vida, por mas que os pese a los que os lo llaman asiduamente (que por algo sera).
Desde luego, la palabra fascista no ha perdido su significado. Es quien la utiliza quien no la conoce. Por otro lado a mi me la pela bastante lo que me llamen, y mas cuando se trata de cuatro imbéciles que no saben hacer la O con un canuto.
ojalá esa sensibilidad cuando llamabais terrorismo a quemar un cajero o un contenedor en ciertas zonas del Norte de Españita
Esa gente también tiene representación política. En cualquier caso te diré que los disturbios callejeros (y no la simplificación que has hecho con la "quema de un contenedor o cajero") que se prolongaron varios días a causa del independentismo por poner un ejemplo, se acerca bastante mas al término terrorismo mostrado en la RAE que la simple quema de una sede que solo afecta a esa sede y nada más.
Aunque esto último solo lo conoce un catalán que viva en Cataluña y no sea independentista.
1. m. Dominación por el terror.
m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
Aunque ahora parece que mas que quema ha sido "autoquema", según los miembros y miembras científicas de las redes sociales. La misma profesión que nos advirtió el pasado 8M (no de este año) del ataque de huevos a la sede de VOX desde fuera, y desde dentro.
Al final los extremos se encuentran hasta en los casos dudosos.