"Atacan" la sede de Vox en Murcia

Lexor

#79 espera, que como no tienes forma de reconocer tu error toca sacar cosas de otros hilos para respaldarte en este xDDD
estas a la altura de echenique por twitter

1 respuesta
MaTrIx

#57 pero eso no es jarabe democratico querido amigo?

1 respuesta
Don_Verde

#87 Probablemente, si, aunque el ejemplo es bastante extremo. Por ejemplo, vemos como el sistema de pensiones español está al borde del colapso y que claramente necesita una reforma urgente para no acabar siendo un problema social inmenso, pero ningún partido propone nada argumentado y planificado, mucho menos consensuado con otras fuerzas políticas. ¿Son los partidos ignorantes a esta realidad? No, pero saben que reformar eso puede acarrear graves consecuencias electorales, ergo, no se hace y que se las apañe el siguiente.

Y así con otros tantos problemas reales y generalizados de la sociedad. Generalmente las promesas o reformas políticas se circunscriben a dos ámbitos: cuestiones menores o simbólicas o cuestiones que no van a poder cumplir.

1 respuesta
B
3 respuestas
Tael

#91
Empiezas un derrail, te contesto y soy yo el que se va por las ramas. Por lo demás repasa mis post anteriores y explícame el misterio del huevo boomerang.

1 respuesta
B

#95 Lo tuyo debería ser reportable macho.

TrumpWon

#92

Pero qué chorradas dices ? Entiendes cuando se usa eso de manera irónica ? Parece que no

1 respuesta
personaje

Madre mia como están las cabezas de algunos usuarios.

1 comentario moderado
ArcheR

#93 Pues no sé, ya te digo, yo no lo veo electoralismo, lo veo sentido común. Es algo que haría cualquier partido con un par de dedos de frente, pero vamos, que también es verdad que tal y como está el panorama político desde hace un tiempo, cualquiera sabe xD

H

#94 no hombre no, no zanjes el tema... con lo gracioso que estaba siendo ver a la progresada hacer malabarismos

MaTrIx

#97 claro, lo usáis de manera irónica jeje

actionchip

#94 Y ahora a callar todos como putas o decir que es un montaje, no les queda otra.

1 respuesta
B

#103 jejejejeje me imajino a los faxas tirando webos esta maniana jejejeje feik newwwwwwwwwws

B

Cuando todo el argumentario de los testigos de Vox se reduce a si les han tirado huevos o no en una manifestación xD y luego que por qué les llaman tontos

1 respuesta
Contractor

#105 entonces ya no son fake News, no?

Pero mira, te dejo el argumento de la Bego y las menistras. Saca algo en claro para las mujeres de eso.

1 respuesta
Tael

#94
¿Pero no les habian tirado "todo tipo de objetos"? ¿O es que el fachilla medio es incapaz de entender que un par de docenas de huevos son el mismo tipo de objeto?

1 respuesta
B

#106 donde dije que lo fueran, fiera?

A

Qué graciosetes. Seguro que deja de hacerles gracia cuando salga Vox y les tiren dentro de una fosa común.

1 respuesta
Tael

#109

Lo que os gusta una fosa común, pillines.

2 respuestas
B

#110 No les culpe, hacen lo que hacia su abuelo.

El Fascismo al final se lleva en el ADN.

1 respuesta
B

#107

1 respuesta
Tael

#112

En 24 horas VOX lleva dos pilladas de las bonicas pero oye, que soy yo el que hace malabares.

A

#110

#111 Mi abuelo estaba tocando el banjo tranquilamente en su granja de Alabama durante la guerra civil (realmente no, era de Nueva York, pero queda más bonito lo de Alabama).
Y te ha quedado muy nazi eso de decir que se lleva en la sangre xD.

2 respuestas
Gallifrey

#14 Hay que ser bajo, pero muy bajo, para inventarte algo así, totalmente asqueroso. Pero claro, qué puedes esperarte de Vox...

U
3 respuestas
Gallifrey
#114Alabama:

Mi abuelo estaba tocando el banjo tranquilamente en su granja de Alabama durante la guerra civil (realmente no, era de Nueva York, pero queda más bonito lo de Alabama).

Y con una botella de alguna bebida alcohólica indescriptible con "XXX" puesto en la etiqueta al lado, ¿a que sí?

actionchip

#116 unineuronal con twitter

Leoshito

#114 Offtopic pero, le llamaron luego para luchar contra el del bigote?

1 respuesta
Colgajo

Me encanta, los mismos que se quejan de las fake news de la derecha defendiendo a capa y espada las suyas. Me gustaría creer que por desconocimiento. Menos mal que aunque aquí en el foro haya usuarios con lo justo para no cagarse encima en ambas partes del espectro político suele haber bastante gente con la que se puede dialogar.

Usuarios habituales