http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419358835_747124.html
ahora son bengalas, dentro de no mucho sera fuego.
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419358835_747124.html
ahora son bengalas, dentro de no mucho sera fuego.
a ver ya sabemos que aquí sois más de escrache, pero estas acciones tampoco están mal para que sepan que a algunos ni su cultura ni su religión nos gustan.
Por cierto vaya mariconas ¿no? las de FEMEN entran en los sitios y se ponen en frente de la multitud, estas niñas se ponen a encender bengalitas desde lejos y a dar grititos, venga ya a tomar por culo mariconas.
#30 Tan dificil no sera si puede hacerlo esta gente.
#34 Mierda, te he dado un +1 a ese comentario xenófobo.
Con esa mezquita hay que andarse con ojo, que está financiada por Arabia Saudí.
#35StanLee:Por cierto vaya mariconas ¿no? las de FEMEN entran en los sitios y se ponen en frente de la multitud, estas niñas se ponen a encender bengalitas desde lejos y a dar grititos, venga ya a tomar por culo mariconas.
Para que luego el sistema te destroce como a los héroes de Blanquerna.
Las imagenes que se han visto son botes de humo, en las manos de los chavales, a buena distancia de la mezquita.
El ataque caundo fue? porque lo de ayer fue más bien una simple protesta.
Wow, menudo ataque, espero que mañana hayan manifestaciones en toda Europa ante tal número de víctimas...
En mi FB ya empiezan a verse banderas con la bandera de la Mezquita de la M30 rezando "pregamos por vosotros hermanos"
Pues la rubia del hogar social tiene una follada importante, no es que esté muy buena pero el rollo nazi le da un morbo curioso
Donde se pongan un buen par de tetas...
Ah, no. Que la escoria estas cosas no las hacen en las mezquitas.
El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
No os preocupéis que no son titiriteros anarquistas. Todo en orden.
#36 soy agnóstico convencido, mi religión no abre centros de adoctrinamiento fuera de mi país, que yo sepa.