Ataque Islamista en París 1 muerto y 2 heridos

YokeseS

#60 Es lo que se llama escurrir el bulto, o barrer bajo la alfombra. A la mayoría de políticos europeos no les interesa solucionar el problema, no les va a dar votos y quieren terminar su mandato. Eso no quita de que el problema siga latente. Algún día habrá que afrontar el problema de cara, pero cuando lo hagan ya será demasiado tarde, igual que pasa con todo.

Kandelario

#28 Tu eres poco menos que subnormal chaval, si le tocara a alguien de tu familia seguro que opinarías lo mismo, cierto?

allmy

#56 ya has dado el primer paso.
En unos meses eres facha xD

Lexor

A ver cuando ponemos al cristianismo como religión oficial y prohibimos las demás.

Fdo una persona sin bautizar

grivcon

cuando escribí el #2 pensé que me había pasado de trol, que se iba a notar el sarcasmo, pero aquí hay un tío que ha dejado mi reply muy atrás. ai k me lol

Dieter

no puede ser, no es viernes y no se ha bufado.

fkdlzh

#28 pues que mate en su pais, que se lo coman los suyos.

paises pocilga con culturas de mierda. destrozan sus paises y emigran a paises totalmente opuestos a imponer sus costumbres para convertir esos paises idilicos en las mismas mierda de donde provienen.

BlackCastlez

follacabras follacabreando

Pelunarez

#28 que haya gente por ahí con enfermedades raras tan jodidas, luchando por su vida y dando lecciones de superación a todo el mundo, que no van a llegar a los 18 años... y tenerte a ti aquí con derecho a voto y diciendo mamarrachadas.

Qué injusta es la vida.

1 comentario moderado
Miyas

falta valla

Erpotro

#2 Por un momento hasta me creí que hablabas en serio, menos mal..

kun294

Franco irani jajaja.

AlejTD

Barcelona en 10 años, y los progres defendiéndolo.

GR33N

Vienen los mejores.

Artefius

#32 un muchacho español fue asesinado en el puente de londres durante los atentados terroristas, el tío iba con su monopatín ayudando a la gente y se enfrento a un tío con un cuchillo
https://elpais.com/noticias/ignacio-echeverria-miralles-de-imperial/

yooyoyo

Van uno o dos de estos a la semana en Europa, en este caso el muerto es un turista alemán que pasaba por allí...

Lo que se viene en Europa vais a flipar en colores.

L

q. e. p. d. la víctima y deseo que pronto se recuperen los heridos.

texen

¿Pero cómo ha podido salir mal el plan de traer a Europa mano de obra barata sin principios morales y éticos de ningún tipo y dispuestos a cualquier locura con tal de engrandecer a su ser imaginario favorito? Nadie pudo verlo venir.

choper

Yo no estoy seguro de que la inmigración ilegal y masiva, sobre todo de ciertas procedencias/cultura, generen este u otros problemas.

Nesesito un paper 100tifriko demostrativo

ElJohan

Ya volvemos otra vez con los bultos de la ultraderecha... Pero no os dais cuenta de que es un caso aislado por enfermedad mental? un poco más de empatía con los asesinos y menos posicionarse de parte de la víctima que se os ve el plumero con el racismo.

k0yi

#2 se que es fake pero es lo que nuestro PSOE piensa.

-kae-

De cara a las navidades, con todo el tema islámico actual, con tumultos de gente en puntos de interés y todo con contexto cristiano..., ¿pensáis que va a haber algún atentado o algo gordo en alguna ciudad europea?

B

No seamos racistas e islamofobos, fue hecho por un perturbado mental.

Tenemos que ser solidarios y multiculturales como los franceses.

Aura-

Problemas mentales

Crowbar

Ahora con + preparación.

X

#45 La razón es esa claro que sí. Por eso se ven estos casos con muchas otras religiones.

8Ball

#45 xD

oterox

Noruego?

wizar5

#45 el problema, es que la casualidad el problema es siempre con los mismos, da igual el país que vayas, España, Suecia, Holanda, Bélgica....

Cuando en tantos sitios el foco llega desde el mismo punto es un tema a estudiar y tratar, si debe hacerse de forma contundente pues se hace

1 respuesta