Ataque con machete en Carabanchel

intelntl
#159out2553:

las noticias de telecinco que venden humo y después la realidad es otra diferente. Para vender el periódico se debe dramatizar.

Esto si que no te lo puedo negar. El periodismo en España es basura. (Con excepciones)

Hiervan

#180 te juro que estaba convencidísimo de que los psicotécnicos es lo que entiendo por test de personalidad, pero bueno, nunca es tarde para corregir. La verdad es que me parece una idiotez lo de los psicotécnicos tal y como está planteado, creo que para este tipo de puestos hay que poner más tests psicológicos para evaluar la empatía, psicopatía y demás que secuencias de números y tonterías. Lógicamente la inteligencia hay que evaluarla, pero para eso están los otros exámenes. No sé, me parece una pérdida de tiempo.

2 respuestas
B

#182 también hay de esos que dices, son los test de personalidad. El problema es que una vez que apruebas la oposición ya nadie se preocupa de ti.nla evaluación psicológica debería darse cada cierto tiempo porque es una profesión que tanta adrenalina y tantas cosas y miseria que se ven al final a algunos puede acabar afectandoles.

1
B

Madre mía este país...
Yo le hubiera cosido a tiros de primeras... 3-4 tiros...
Tambien te digo que deberían todos llevar una cámara como las dash cam rusas para poder visualizar cada conflicto y así todo sería más fscil de cara al informe policial de lo ocurrido... Pero vamos que este energúmeno se merecía unos tiros.

Lo mismo que los perros que atacan a policías y luego que que policía más malo... Pues no.

Flamazares

#182 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, los test de personalidad (que en teoría miden todas esas variables que enumeras) los preparan en las academias, lo que los convierten en bastante falibles.

Un psicótico con dos años en una academia sabrá contestar al 95% de esos tests a la perfección.

Me temo que la única forma de evaluar esos factores con cierta fiabilidad es durante los meses que los alumnos permanecen en la Escuela de Policía.

1
Kolonic

Eso de que vaya ovarios la chica. No ha disparado porqué estaba cagadísima y estaba pensando "la palmo en mi primer día".

Ojo, que seguramente a la mayoría de nosotros nos pasaría. Esperemos que no se haya traumatizado y quiera dejar el oficio, ya es mala suerte...

1 respuesta
Crowbar

#22 Espero que estés de broma...

Actuación nefasta por parte de la xica polisía, esperar a que sus compis másculos hagan el trabajo susio.

Qué tiempos. Se ha equivocado de oficio totalmente.

1 respuesta
Devilpower
#73Bl3sS:

Si se os presenta el día que por casualidad podáis disparar un arma corta y no le deis a la silueta ni a 10 metros

Yo he probado a disparar y es chungo de cojones. Pero relax, que aqui estamos hablando de policia, que supuestamente tiene un entrenamiento, si no son capaces de disparar y darle a ese chaval a esa distancia, muy buen entrenamiento no tendran xD

1 respuesta
Tencru

te da y te sobra. No me vengas a hacer preguntas chorras, yo no he disparado en mi vida hulio pero esa chica se tiene que haber entrenado para disparar.

1 respuesta
garlor
#189Tencru:

yo no he disparado en mi vida

osea que no tienes ni puta idea de lo que hablas, otro cuñado

1 respuesta
ErChuache

Joder qué pereza. Venga, va.

• En la academia NO te enseñan a disparar a los brazos o piernas, te enseñan a disparar a la masa de gravedad porque es lo más fácil de alcanzar al ser lo que "menos" se mueve cuando un blanco se mueve y al ser lo más grande de un blanco.
  • En la academia (y tus propios compañeros veteranos) te enseñan a que el arma cuando lo saques es porque no tienes más cojones, porque te la pueden liar parda. Y nadie quiere perder un trabajo fijo para el cual se han machacado los huevos u los ovarios para conseguirlo por un puto random que ha decidido liarla parda.
  • Disparar a los miembros puede llevar que la bala atraviese el blanco si en el mejor de los casos le das a X en el brazo, con lo que hay posibilidad de alcanzar un blanco no deseado AKA darle a algún viandante inocente o causar daños a X propiedad. Que sí, que se supone que cuando vas a disparar tienes que estar pendiente de tu blanco y de lo que rodea al blanco, pero en situaciones de stress no es tan fácil.
  • Disparar a la pierna, como ya han comentado, puede ser más letal que disparar al estómago o a la cadera, porque si le atinas en la vena femoral, te lo cargas easy, aparte de lo comentado anteriormente con lo de alcanzar en el brazo.
  • Las FCSE están entrenadas, sí, pero a ver si os creeis que en la academia o mismamente en las FCSE se llevan todas las semanas a todos los miembros a practicar gastando 10-15 cargadores por tío para que practiquen. Bastante es si van una vez al mes y bastante es que te permitan disparar 3 o 4 cargadores (y no llenos). Que las balas no son gratis, hulio.

Sinceramente, compraos una pistola de airsoft con Blowback, conseguíos un cartón, pintad la silueta de una figura humana de tamaño real, colocadlo a 10 metros y probar a disparar e intentar darle a las extremidades. Ahora imaginaos hacer lo mismo con un arma con un retroceso real y que el cartón no se está quieto en el sitio, sino que viene hacia tí para quitarte las chapas.

2 2 respuestas
Guevara
#186Kolonic:

Eso de que vaya ovarios la chica. No ha disparado porqué estaba cagadísima y estaba pensando "la palmo en mi primer día".

No sabia que teniamos a un Psicoanalista en el foro

1 respuesta
Sr_Wayne

#191 Ostia compi, te has venido arriba con 3 o 4 cargadores una vez al mes jajaja, el Plan Nacional de tiro, son 25 cartuchos una vez cada 3 meses, así que si quieres gastar más, ya va por tu cuenta.

1 2 respuestas
B

Pobre muchacha, primero casi le pegan un tajo y luego casi la atropellan sus propios compañeros xD

PD: Ese mañana esta en la calle otra vez.

Kolonic

#192 Si por tener sentido común soy psicoanalista, Sigmund, allé voy!

Sin duda es más practico pensar que es una heroína por dar 5 pasos hacia atrás.

1 respuesta
wiLly1

Ya decia yo que me sonaba la calle, esta a cien metros de mi casa xD

ErChuache

#193 Ya, me he venido MUY arriba porque no sabía con exactitud cuantos cartuchos dejaban en la PN, Guardia Civil y similares XDDD

Pues dad gracias, porque si os digo cúantas veces me han llevado a tirar en 4+ años que llevo en la Armada....

2 respuestas
Sr_Wayne

#197 Es que es muy lamentable, yo el año que mas tiré fue de prácticas, que al cambiar cada mes de unidad me apunte con todas, pero una vez jurado ñiii, 25 tiritos, que tardas 5 minutos y ale, nos vemos el trimestre que viene campeón.

ThOrKeMaD

Subforo de sucesos ples

1
Tencru

#190 Otro cuñado? me pongo a buscar todos los comentarios tuyos en mv y empiezo a citarte todos en los que hablas y no habrás hecho ni estudiado ni trabajado en lo que hablas?

Imagino que no te pasarás por ningún hilo de futbol de primera no?

PD: bueno acabo de ver un par de post tuyos y ya me he respondido yo solo.

1 respuesta
fuNN

Esto en USA no pasa

garlor

#200 quiza yo sea un cuñado, quiza no, pero tu comentario es de cuñado de manual

dedica el tiempo a lo que quieras, que te crees que es una amenaza para mi que un random lea mis mensajes? xD

aNNiBaL

Llamadme loco, pero si me dedicase a esto no veo el problema de comprar munición y practicar por mi cuenta.

1 respuesta
Guevara

#195Kolonic:

Si por tener sentido común soy psicoanalista, Sigmund, allé voy!

Sin duda es más practico pensar que es una heroína por dar 5 pasos hacia atrás.

Igual lo que tienes que hacer es no afirmar que lo ha hecho por tal o cual sin tener ni puta idea.

Eh, vamos. Digo yo
que el mundo no se va a parar porque tu no des tu desinformada opinión.

1 respuesta
Kolonic

#204 Si tienes tan pocas luces y necesitas que escriba MI OPINION -> para que te quede claro que es mi opinión, tienes un problema. Quizás deberías volver al cole camarada.

1 respuesta
TripyLSD

Siempre he pensado que hay que invertir más en armas preventivas. El taser es efectivo pero tambien tiene sus riesgos y no es 100% eficaz.

Por pensar cosas así rudimentarias ¿una red de pesca con pesos? ¿flashbangs? ¿un taburete de bar?

Pobre agente si era su primer día y sus primeros 30 minutos.

1 respuesta
FerPina

#167 Nadie hubiese criticado gracias al video. Por eso estoy de acuerdo en lo que dices, que todos deberian llevar sus camaras.

Si no hubiese video y le disparase tendras a una turba de gente diciendo que es brutalidad policial y que esa es la version de la policia y se cubren entre ellos.
Si no sabes si hay video tienes que actuar con muchisima precaucion aunque hay veces que eso pone en peligro a la policia.

Recuerdo hay tiempo un caso de un policia que disparo a un perro. Y al policia le cayo mierda de todos lados. La version de la policia es que el perro estaba gresivo o also asi, pero la version del publico era, que una persona que lo vio se lo conto a otra y esa otra lo transmitio a los medios. Pues con eso lo crucificaban (y no era ni un video, ni un testigo real si no un me han dicho que). Asi que imagina...

B

#193 #197 Puta vida colega, 25 al trimestre xD

Cuando estaba yo en infantería dos días de tiro a la semana mínimo, cuando metió pasta la OTAN por unas movidas caían 60/80 por persona al día bastante fácil.

JaNDeR

Disparar a la pierna, como ya han comentado, puede ser más letal que disparar al estómago o a la cadera, porque si le atinas en la vena aorta, te lo cargas easy, aparte de lo comentado anteriormente con lo de alcanzar en el brazo.

Pero si la aorta está en el pecho, como no sea la femoral, que está en el muslo...

Le disparas a la rodilla o al tobillo y como mucho lo dejas cojo.

1 respuesta
ErChuache

#209 Eso, la femoral XD Gracias, ya está editado.

Igualmente, vuelvo a decir lo mismo: disparar a las extremidades es un error y puede ser muy peligroso por todo lo que he dicho antes. Salvo que tengas un VATS, lo óptimo es apuntar al pecho.