#28 local man thinks Wrestling is real.
Claaaro, el pavo dándole mordiscos para "comérselo" y el otro ni chilla no?... y algunos se lo creerán y todo...
Esto en España el hombre ese al primer mordisco tiene una barra de apoyo del metro cruzada en tol pecho
que impotencia verlo y que nadie haga nada. es que si estoy ahi le meto un rodillazo en toda la boca, aunque me deje la dentadura postiza en el menisco.
pero bueno, aqui hace unos años hubo un subnormal que le pego una patada en la boca a una panchita, y creo que nadie hizo nada
Y la peña mirando como si nada....Me pilla ahí y después del patadón en la cabeza al viejo, cojo a todos los que vea con el movil grabando y se lo meto por el culo.
Estas cosas bloquean a uno. Estoy seguro que el panico se extendio tanto que estaban todos con el culo encojido. No he podido ni ver el video. Los tienes que tener muy bien puestos para lanzarte a él.
#16 #18 Los tiempos han cambiado, seguramente el chino de 20 años se pasa 12 horas jugando al World of warcraft y matandose a pajas y el yayo a tenido una vida mas dura que los cantos de rio, trabajo de campo etc etc.
Ahora pensadlo friamente, ¿cuantos ceporros de los que se pasan 12 horas delante de un ordenador y no han pisado un gimnasio en la vida iban a poder hacer nada contra una persona que se a curtido labrando campos?
Rule 1: Cardio.
Acojona el pensar que los zombies pueden llegar a ser una realidad, menos mal que estoy en forma para correr xDD
joder que colgaos están los chinos, y se quedan ahí planchados mirando sin hacer nada, donde está el concepto de héroe? :¬¬:
ésto me recuerda a un video que vi de como atropellaban a una niña y la gente pasaba por delante y como si nada, como si fuese un envoltorio tirado en el suelo.... que poca humanidad tiene alguna gente