Mucho cruzado diciendo que la gente de izquierdas afirma que está bien el atentado pero aún no he visto ningún comentario que no sea trolleo.
#126 Deportar a donde, si muchos de ellos, millones concretamente, soy nacionales de países europeos.
#133 Ni Franco ni leches, fue la Iglesia Católica de España quien apoyó aquello declarándolo cruzada. Y repito, es un ejemplo rápido que se me viene dentro de España, para mi también son criminales los que van a predicar a África contra los métodos anticonceptivos por fe con plagas de SIDA, por ejemplo.
Lo dicho, que los de la cruz estén ahora en fase inactiva, está bien, mola y se agradece, pero por si acaso los barría con los de la luna y los demás no vaya a ser que se pongan en modo Deus Vult de nuevo.
#89 No es por nada pero en todos los hilos que ha salido el tema del Islam siempre saltas con los de la cruz. No sé, es como que sientes esa necesidad impetuosa y el oportunismo de meter la cuña del cristianismo.
Solo te lo comento por curiosidad xD.
#137 Como he comentado otras mil cuatrocientas millones de veces, soy ateo militante, por decirlo suave. Me da igual si son cruces, medias lunas o el símbolo religioso que te apetezca, las religiones me parecen demencia colectiva manejadas por estafadores profesionales.
#136 Cada vez que hay un tema de terrorismo equiparas a las víctimas con los verdugos, también lo haces con ETA.
Es tu opinión, yo no voy a aceptar la equiparación del mundo islámico ACTUAL con el mundo católico ACTUAL.
Ahí tienes la carta del líder de Irán alentando a la yihad a los Estados musulmanes, en riguroso directo.
#141 Y a mi también, pero no entiendo eso de meter siempre la cuña. Es como en el otro hilo cuando has querido aprovechar para decir que el fundamentalismo islámico solo reluce en nacionalismos y no en estados comunistas, cuando luego te he rebatido que no es así.
No sé, da la sensación que querés meter siempre vuestra cuña ideológica hasta cuando decapitan a civiles en una iglesia.
#141 Mas que demencia colectiva yo lo considero una guia de vida. Hay gente que no sabe ni atarse los cordones, como para saber como manejar su vida.