Hace un tiempo que decidí de cambiar de actitud en este tema y además que he mejorado mi físico y vestimenta (se nota) pues he notado resultados.
Para empezar me estoy viciando a salir de fiesta porque últimamente hasta me entran las tías a mí. Esta semana he salido dos veces y en dos días, dos tías que estaban bastante bien (una hasta me siguió hasta el lavabo esperando a que saliera, dicho por ella xD) que me habían visto y les había gustado, me da confianza, pero... Me acerco a tías si voy con algún colega pero me cuesta la vida ir decididamente a por una yo solo, que se que lo puedo hacer pero necesito un empujón, ya lo he hecho otras veces pero como estoy en el inicio de todo esto, aún me cuesta, habré perdido a tías majas y buenos polvos por esta gilipollez... tengo contacto visual con alguna y no me acerco, bufff me jode bastante. Comportamiento beta.
Por el día aún es demasiado elevado el nivel para mí. Pero en la biblioteca hace unos días me encontré a una chica bastante mona por segunda vez y me levanté y quise ir a hablarle, cuando coge y se levanta para ir al lavabo, pasó por delante mío y me cortó el rollo. La cosa es que ir voy, pero curiosamente me cuesta menos acercarme por el día que por la noche (tócate los cojones), o al menos me pienso eso, el problema es que... no sé que decir exactamente para que el acercamiento no sea agresivo. Tengo claro que voy a conocer, no a ligar, y así se lo tendría que hacer saber a la chica pero es algo un poco agresivo en según que situaciones, porque interrumpes la actividad de la otra persona.
Saludos.