#263 Te relato:
- DUI: Fue simbolica, TODOS los que participaron lo han dicho, entre ellas Forcadell delante del juez, Más, etc... Parece mentira que todavia tengamos que hablar de esto a estas alturas xddd...
https://www.google.com/search?q=dui+politicos+admiten+simbolica+juez+videoz&rlz=1C1GCEB_enES824ES824&oq=dui+politicos+admiten+simbolica+juez+videoz&aqs=chrome..69i57j33.4858j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Ahi tienes muchísima información, lo dicen los que la hicieron, es que tu sabes más que ellos sin estar alli ni delante de juez o como va esto?
Resumo porque veo que vas a retorcerlo luego, en una frase: "Los que hicieron la DUI afirman que la DUI fue simbólica".
Pero vamos, que ni simbolica ni pollas, eso fue un acto de cobardia y totalitarismo digna de un señor llamado Francisco.
- Manifestaciones: Manifestacion muy muy gorda en la puerta de un departamento donde hay una secretaria judicial y GC haciendo registros para el juicio, marabunta de gente gritando en la puerta sin dejarles salir, al final tienen que escapar por los tejados, pero no, esa manifestacion nunca tenia intencion de nada, se reunieron en la puerta por pura casualidad, ya.
Eso sin contar cortes de carreteras, avenidas, trenes, poner objetos en las vias de tren, pintar paredes, suelos, llenar todo de basura, amenazas al juez del caso (esta es vuestra democracia, eh?), utilizar a la policia para encubrir los delitos, intentar borrar pruebas, y un largo y casi interminable etc... Es que la lista es tan larga que me parece comico seguir hablando de estos temas a estas alturas, algunos no avanzais, seguis estancados en el momento ideologico que os da nostalgia, pero bueno, sigo.
- Los picoletos fueron a GARANTIZAR que se cumplia la constitución, la base de todo nuestro sistema jurídico, pero claro los indepes no tienen por qué respetarlas porque sus cojones morenos estan por encima de todos, no? Bonita democracia os iba a quedar, igualita a la democracia de Corea del Norte... Pero las personas aún a sabiendas impidieron que se llevara a cabo el mandato judicial, esto tampoco era para impedir nada, verdad? Claro, si lo hacen los indepes esta fantastico pasarse por el forro todas las leyes, eso si, luego a llorar si hay la mas minima tonteria en un juicio en contra de los lideres, si es que hay que reirse xD...
La gente se llevó lo que pidió, ni mas ni menos. Yo no me meto delante de la policia si van a entrar a una casa de traficantes para impedirles entrar, pero si lo hicieras que crees que me pasaria? Pues eso. Ademas los responsables de esto ultimo son los politicos que os usaron como escudo humano.
Y todo esto con un 47% de votos, pero como es lo que tu quieres, pues todo esta justificado, pases por encima de quien pases, el fin justifica las mentiras, humillaciones, insultos y agresiones, todo por la republica.
Pero bueno, todo esto que escribo es para nada, como he dicho anteriormente vives en un mundo retorcido y tergiversado donde todo esta justificado y legitimado por y para el ideal de la republica y donde el que no esté de acuerdo y comulgue al 100% es un traidor y debe ser marcado y hostigado.
No tengo ninguna esperanza en que me leas y te des cuenta de cuanto te han lavado el cerebro. Como decian en The Dark Knight:
"Porque hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo."
Lo mas triste de todo es que mientras mas avanceis por este camino de mentiras y humillaciones a los españoles mas lejos estareis de lo que quereis. Para conseguir lo que quereis necesitais que los españoles queramos daroslo, pero claro, sabeis que nunca vais a conseguirlo, entonces es mas facil simplemente llorar y liarla como un crio de 3 años.
Y por todo esto el movimiento independentista no tiene autocritica, por que si la tuviera se desharia el castillo de naipes en un segundo. Siempre, repito, SIEMPRE, todo lo malo que pase es de el gobierno de España y los españoles, y ese odio enmascara todo lo que el movimiento indepe pueda hacer.
Y ya como conclusion, para ser superiores sois un poco tontitos, la verdad y te lo dice un inferior genetico andaluz.