No jodamos que tengo una GTX580 desde hace poco... mierda de destino.
http://www.mediavida.com/foro/6/dinero-gratis-banco-sabadell-449017#18
¿Nadie ve la relacion?
El dinero ha dejado de tener valor ante el apocalipsis armagedonianico que se nos viene encima y los bancos lo regalan para que estiremos la pata felices.
Edito: Ban para #.1
lo que mas me impresiona de este hilo es que alguien ha intentado rebatir a mth algo.
mundo llevame contigo.
Yo pensando que esto era una mierda, hoy veo en el telediario, veo lo del terremoto ese, veo el día y me quedé en plan WTF!
Para cuando en España entonces?
aqui en huelva lleva todo el dia lloviendo y luego sale el sol y empieza a llover de nuevo
se acerca el apocalipsis, ahora que estaba apunto de irme de viaje que penita
LOL en Malaga ha empezado a llover como nunca he visto un rato y luego granizos como pelotas de golf WTF? y de repente sol y aqui no ha pasado nada WTF?
CORRED
Una cosa esta clara y yo no voy a ser quien lo niegue. Pero es cierto que esa frase de nostradamus da a entender un terremoto en Italia ("da a entender" que si quieres lo puedes interpretar de otra forma) y de algun modo ha acertado, que si que se producen muchisimos al mes que no tiene misterio etc.. pero ha acertado de potra o lo que sea.
Ahora bien, mas alla de ahi no deja de ser una simple curiosidad. Nostradamus habla de dios arrollando a los infieles, ¡y oh hay 6 muertos! Con toda la calaña que hay en el sur de italia ya podria arrollar a mas Dios.
Asi como yo lo veo. Igual nostradamus era la polla prediciendo terremotos y haciendo calculos de la hostia. Pero se le iba la cabeza luego viendo apocalipsis donde no los habia al igual que a #1 y Emotional.