segun esta pagina:
http://quakes.globalincidentmap.com/
terremotos en chile hace 8 horas.
#628 compañero, en chile son las 11 menos 20 de la mañana. xD
EDIT: a ver chavales, dejad de rayaos, si hay un terremoto mundial, lo vais a notar, no hace falta que esteis metidos en 20 páginas sobre terremotos... xD
Lo dicho, voy a cagar, espero que no me pille justo ahora.
La verdad que no entiendo estos hilos, llegan a 22 paginas como si nada.
Luego abres un hilo tu en Off-Topic diciendo el dia 26 de Mayo voy a sacar la loteria, he aqui el porque!.
Se llena el post de estupideces te lo mandan a FEDA con un tiron de orejas.
#640 Qué si tio , que caiga el vaticano y se destruyan todas esas obras que son patrimonio artístico y cultural de la humanidad y si cae el Vaticano , cae Roma y Roma también posee un património artístico y cultural enorme de la humanidad pero mientras caiga el Vaticano da igual porque esto representa la Iglesia y que le den por culo a la cultura y a la historia.
Voy preparando la hogera para quemar biblias.
Como decian en V de vendeta , debo ser mulsuman para disfrutar del arte y del poema que hay en el corán?
Algunos le ciega el fanatismo.
En Chile, donde se predice un terremoto en las próximas horas, la fauna local está alterando su comportamiento...
#643 A ti te ciega la soberbia y el no pillar comentarios totalmente en broma.
#646 Oye, que yo no tengo nada contra ti, ni cruzada ni nada, pero esta vez con lo que has respondido lo que demuestras es eso. Y aveces te cuesta dejarlo estar y no tener que corregir a la gente, seguramente lo haces con la mejor intencion del mundo, pero si te replican te pones defensivo y con malas formas xD.
yo voy camino de marte, a venido mi colegi ET con un ovni que robo ayer cuando estaba de copas y nada
luego os cuento que tal me va
besis terricolas
Entonces nos quedaremos sin saber si vienen los aliens el 21 de diciembre???
#654 noticia? XDD a mi también me gustaría...
#651 por ahora todo va bien vamos llegando a Marte
estamos de botellón en el ovni, los colegitas de ET, son muy simpáticos
Una cosa os voy a decir... llevo 5 minutos en el que el puto modem de telefonica me esta fallando, ni terremotos ni leches, como nos quedemos sin internet si que estamos muertos todos :S