#98 Ves lo que te digo? Claramente me estas atacando con tus acusaciones. Me dan las mismas sensaciones ambos extremos.
P.D: No han violado a mi perro ni matado a mi madre, pero para tu informacion, de conocidos polacos y, para mas recientes actos, rumanos (te recuerdo que se libraron de la dictadura comunista a principios de los 90) no hablan tan bien del comunismo habiendolo vivido en sus propias carnes.
Yo no se, tengo amigos que defienden el comunismo como si fuese lo mejor, pero ninguno de ellos siquiera lo ha catado. A su vez, amigos mas fachillas tambien hablan maravillas de franco etc, pero como bien he dicho anteriormente, ellos tampoco tienen ni idea de lo que se ha vivido en esa epoca.
Simplemente me limito a recibir informacion, leer, escuchar anecdotas y procesar datos como creo que seria conveniente que hiciera todo el mundo en vez de dejarse llevar por lo que le cuenten.
Para finalizar con el tema de fachas/rojos, aqui hablamos en general de los acontecimientos sucedidos en Zaragoza a base del explosivo que se ha encontrado no desvirtuemos el hilo.
Gracias.