Periodismo de calidad https://webmshare.com/play/DPY5X
Largos años de propaganda islamófoba por parte de la ultraderecha es lo que tiene. Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Noruega, Polonia, Italia, Grecia... La extrema derecha ya no solo fomenta el odio con sus discursos, es que ha pasado directamente a la lucha armada.
Salafistas y neofascistas. Esta es la basura fundamentalista que nos ha tocado vivir en estos tiempos.
#817 según he googleado un poco y leyendo wikipedia tienen cadena perpetua revisable y la opción de que el juez dictamine que nunca pueda revisarse imponiendo que la primera revisión se haga en una fecha que es imposible (cosa que nunca en la historia han hecho)
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Life_imprisonment_in_New_Zealand
Me da que este es un caso para que le digan qué cadena perpetua con revisión dentro de 100 años
después de ver el vídeo me pregunto: ¿como coño un tarado mental puede llegar a hacerse con todo ese arsenal? me parece una puta locura. Vamos, es que si en Nueva Zelanda puedes comprar eso legalmente tengo clarisimo que si tengo que señar al culpable de la masacre no sería el subnormal que apretó el gatillo.
#820 dudo que en el momento de comprar el arma dijera que la quería usar para hacer un atentado o tuviera que enseñar su historial de conversaciones por internet...
#805 Lo de soltar memes lo hacía con una clara intención. Básicamente lanzar una respuesta negativa contra todos ellos para crear (o acelerar según su teoría) un conflicto en consecuencia de una respuestas desmesurada.
No es como si realmente fuera de cuatro locos se vayan a coger las armas si nos quedamos sin memes. Más que nada porque la mayor parte no tienen armas ni las ganas de ponerse a matar al prójimo.
#809 Es lo que tiene Internet en los últimos años. Las páginas estilo Youtube que solo buscan enganñarte, paradójicamente al final ayudan a los extremistas a radicalizarse poco a poco, porque solo ponen contenido que te es 'afin'.
#823 bueno que solo te enterases de ese por los mass media, no es mi problema, bucea un poco más que hay decenas de ejemplos de patriotas, muy patriotas, mucho patriotas, amenazando por las redes y adjuntando fotos posando con armas de fuego.
Solo tienes que cambiar 4chan por Twitter y tachannn ejemplos a decenas, ya que el paleto medio español, no sabe inglés, dicho sea de paso.
#822 De todo hay en la viña del Señor, pero de momento a nadie se le ha ocurrido ir en modo Santiago y cierra España convirtiendo lugar X en un PuBG. (y esperemos que a nadie se le ocurra tal ocurrencia)
Aunque no se, porque por tu comentario parece que lo estés deseando..
#826 No soy yo el que sube fotos con armas y amenazando, quizás ellos sean el problema, no el que yo los señales, por tu comentarios parece que los estes defendiendo
#820 según he estado leyendo en Nueva Zelanda es relativamente fácil conseguir un permiso de caza como en españa y con eso te venden armas de caza
Para conseguir un permiso que te permita comprar armas de defensa personal hace falta movidas como un informe psiquiátrico, un análisis de drogas y que la policia de tu zona te dé el visto bueno
No creo que haya accedido legalmente a esas armas si lo que he leído es cierto porque para armas automáticas solo se de licencia a agentes de autoridad o a civiles que trabajen en seguridad privada y no han dicho nada de que fuera escolta o segurata
Suena a que se ha entrenado con alguien que le ha dado las armas, porque la skill tampoco cuadra con un random flipado
#827 Macho, pero si estás deseando que algún gañan entre en modo "Arriba España" para justificar tu endofobia XDD
#828 Hombre, lo de la skill y conocimiento del manejo de armas es relativo. Cualquier random que haya jugado a unos cuantos shooters tácticos y que haya visto unos cuantos videos de manejo de armas sabe como recargar, como desencasquillar un arma y demás en YouTube te puede manejar un arma de forma decente.
La puntería quizás ya sea harina de otro costal, pero basta con tener el arma en semiautomático para evitar gastar munición a lo loco y haber practicado un poco.
#828 Yo no soy un experto pero el vídeo muestra a todas luces a un tío entrenado de manera "militar" a la hora de disparar. A saber quien le ha enseñado.
#829 Ok, sí, lo estás defendiendo, gracias por aclararlo, tiene que ser el nuevo reto viral, comprarse un arma y amenazar públicamente y en privado por las redes sociales.
#768Sust0:Cuantos cristianos emigran a países musulmanes para NO integrarse y matar inocentes en nombre de dios?
Vaya que me confirmas entonces que lo importante no es que la religión haya hecho cosas malas o no (y por tanto sea mala), solo importan los crímenes de la era de twitter. Lo que te quiero decir es que nosotros invadimos continentes enteros e impusimos nuestra religión, que el cristianismo no cruzó el charco en patera XD. Su religión es mala y la nuestra también.
#829ErChuache:#827 Macho, pero si estás deseando que algún gañan entre en modo "Arriba España" para justificar tu endofobia XDD
No hace falta que haya ningún chalao para justificar la endofobia, solo hace falta encender los informativos 3 minutos un día random.
Sin embargo, y esto creo que por desgracia me darás la razón, sí hay muchos usuarios de este foro tanto "progres" como "politicamente incorrectos" ansiosos porque pase cualquier desgracia para echar mierda sobre los contrarios importándoles bien poco las víctimas. Se ve en cada hilo y muchas veces en el segundo mensaje.
#828Soy_ZdRaVo:No creo que haya accedido legalmente a esas armas si lo que he leído es cierto porque para armas automáticas solo se de licencia a agentes de autoridad o a civiles que trabajen en seguridad privada y no han dicho nada de que fuera escolta o segurata
Las AR-15 que tienen los civiles por norma general solo son semi-automáticas. El tipo en el vídeo hasta donde vi dispara en semi. Dificultad o imposibilidad legal a parte, el precio de una full-auto y solo semi es como un Ibiza y un M3.
#828Soy_ZdRaVo:la skill tampoco cuadra con un random flipado
Manejar un arma es extremadamente sencillo y se le encasquilla y no le alimentan bien los cargadores multiples veces. El tío es bastante inutil, no es precisamente John Wick xD.
#828Soy_ZdRaVo:informe psiquiátrico, un análisis de drogas y que la policia de tu zona te dé el visto bueno
Yo no se allí pero aquí el psicotécnico de armas es una broma. A mi me preguntaron "¿tienes problemas psicológicos?, ¿te medicas o te has medicado?" dije que no a todo y para casa con el papelito. No tengo problemas psicológicos pero podría haber mentido y nadie se hubiese enterado.
#832 Aro porque los muslims no hiceron lo mismo en España y Constantinopla. La diferencia es que a la Iglesia le hemos arrancado los colmillos pero en cambio a estos le justificamos y apoyamos.
#828 segun leí en Rt en Nueva Zelanda, si tienes mas de 16 años y tienes el permiso estándar de armas. Accedías a armas ilimitadas siempre que pudieras comprarlas. A raiz de esto, estan sacando leyes para prohibir segun que armas y dificultar el acceso a las otras.
El aim del tio no se gana jugando a call of duty, y el control del recoil tampoco. El tio si esta entrenado. Pero tiene alguna cagada, como el ir dejandose los cargadores por el camino
#836 Coño pues me confirmas que la iglesia es mala si les tuvimos que arrancar los dientes. La única diferencia es que nosotros progresamos como civilización y ellos no/todavía no. Para mi ambas son el sida. No defiendo una o la otra, las dos me parecen veneno para el cerebro, que igual es que no queda claro. Lo que no entiendo es querer erradicar una sin querer erradicar la otra.
Prrfffff leyendo el hilo, el comentario mas inteligente me parece el de #41 con eso os lo digo todo.
Por cierto, @Soy_ZdRaVo, he visto el nombre de Bastik baneado en otro hilo y no me me hace mucha ilusion revisar los comentarios ocultados de este pero ¿perderia la apuesta si me la juego a que ha dicho aqui cosas? ¿cosas nazis?