No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
El que lo ha visto bajar de la furgnoeta dice que iba solo y que no iba armado aunque con algo en la mano que podría ser un explosivo.
Dicen en el 24h que la policia anda negociando con los terroristas que andan atrincherados en el restaurante
Que pesados, que no hace falta que sea chocolate y arabe para saber si es un ataque terrorista o no, pesados... Hay un metodo, una forma de llevarlo a cabo, y mil mierdas mas... que solo sabe el CNI y la policia, PESADOS.
#423 Pero y esta gilipollez? Estais los de la atl right dando por culo con que la culpa es de la multiculturalidad y de votar a quien se vote mientras que el resto estamos pasando información y vemos que pasa consternados, y vienes a hablar de "se nota la unidad de españa"?
Patetico, algunos sois pateticos.
Siento impotencia a más no poder.
PD: DEJAD DE DECIR QUE PORQUE LA GENTE NO AYUDA, sin un mínimo de conocimientos de primeros auxilios a nada que muevas un cuerpo y haya una posible lesión nerviosa lo puedes matar. He de decir que ni yo que he recibido varias clases en la uni, y se movilizar y realizar todo lo básico, al no haber visto un caso real, no tocaría a nadie, salvo siguiendo instrucciones directas por teléfono de un sanitario.
Aprovechar estos atentados para presumir de ideología, es de ser bastante retrasado. Bueno, como sus ideologías.
#434 en TV dijeron desde hace bastante que son de origen Magrebi y sobre 1,70 de altura ... pero ahora dicen que no pueden confirmar nacionalidad así que supongo que no lo tienen confirmado y será lo que la gente está comentando en el lugar.
Incluso dicen que hay "personas con armas largas", no han dicho 2 como antes si no plural por lo que podría haber más.
El turco en el que estan es Luna de Istanbul. He pasado mil veces por delante... y ahora dicen que los mismos individuos habian alguilado DOS furgonetas.
sabiendo lo de francia no entiendo como paseos asi no tiene unos pibotes que sea imposible entrar furgonetas
Mi madre encerrada en el curro (cerca de las ramblas) y mi ex que vive por allí cerca, no responde al wa. Espero que todo bien..
Estoy en el curro y un compañero acaba de comentarlo. que mal cuerpo se nos ha quedado a todos joder..dep
#468 y la otra furgoneta anda desaparecida? esto huele a que dentro de un rato tendremos otro si no han localizado el otro vehiculo...