No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
#5398 Eso depende de cada persona, a mi me sorprende cuando veo a barceloneses llorando solo de recordar lo sucedido aunque ellos no estuvieran presentes. Hay gente más y menos aprensiva. Yo vivo a 15min andando de Las Ramblas y no me ha afectado tanto, pero entiendo que hay gente mucho más empática que estas cosas las viven de forma más sufrida. No creo que nadie sea quién para decirle a otro como tiene que vivir las cosas.
#5395 mentira? si no tenia documentación encima y estaba en el instituto tecnico forense para su autopsia y identificación no se van a poner a decir que esta muerto, LOGICAMENTE.
Gente pidiendo no poner camaras para que no nos vigilen 24x7, como si ahora, con Internet, moviles, etc... no estuviéramos vigilados. Para nada xD
#5406 ¿De verdad no entiendes lo que pone ese tuit o lo haces porque estás molesto porque está en catalán?
#5403 La persona sospechosa de #Subirats lleva adherido al cuerpo lo que PARECE un cinturón de explosivos. El individuo ha sido abatido
Ya estamos dando por hecho cosas no confirmadas.
uno menos, y otro detenido , entendido yo, espero que el detenido se pueda detener en un pais donde no sea España porque las cárceles de aqui dicen que son como hoteles para ellos
#5412 Si es otra persona no relacionada hay que ser muy muy idiota para tal y como están los ánimos ponerte lo que puede interpretarse como un cinturón de explosivos, plantarte frente a una patrulla de los mossos y gritar "Ala Akbar". Es de tenerle muy poco aprecio a tu vida.
#5402 No se de qué source oficial saca esa info. La Vanguardia, supongo que de su informador Mr. Clickbait.
#5408 mmmmm el catalán me la suda, pero no no lo entiendo fíjate tu. Entiendo castellano, inglés, algo de holandés y ruso, pero catalán no. Quiero saber qué dice exactamente, no hacer interpretaciones o jugar a adivinar.
Algunos estáis obsesionados. Por ser catalán dice, la virgen. Como si es francés o polaco.
#5421 Y como saben que es el autor de los atropellos? Esta confirmado por los mossos? No verdad? Pues eso.
Huele a cabeza de turco. Que raro que lleven cinturones falsos y tengan que abatirlos a todos para no interrogarles .
No me malinterpreteis. Todos los terroristas muertos y si sufren mejor. Pero desde el principio de esto. Todo incongruencias
#5424 Sí, el día del incidente ya se identificó al conductor con una camisa blanca y azul a rayas. En las ultimas fotos del tipejo se le ve con esa vestimenta.
Ahora solo falta cotejar las huellas del cadaver con las huellas del volante de la furgo y ggwp
#5425 o tal vez a dicho se ha cargado 14 personas , 10 años en la cárcel de buen rollo, mejor le meto un tiro, sale mas a cuenta
#5423DemoSirCid:No sabía que ya son 15 muertos.
Porque hasta ahora se negaban a sumar el que apareció muerto en la parte de atrás del coche, no estaban seguros si estaba relacionado o no. Desde esta mañana han sido capaces de relacionarlo y por lo tanto lo han sumado a la lista de muertos y ha dejado de ser un caso aparte. Pero en realidad morir no ha muerto nadie nuevo.