Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
MT_Dulper

#865 tenian hambre de sangre

vuenah

#863 Sí, así ha estado toda la vida...

Mirtor

Resumen de la última media hora o así?

LadyMcFadyen

Lo de los gatos también lo hicieron en Bélgica. Hay mucho imbécil en España mostrando por dónde va la policia en pleno twitter en vez de evitar eso. Una cosa es informar otra cosa es esto. Y para informarte... iba a decir mejor no usar Twitter que vayas perlas, pero las cadenas que están enseñando ahora las noticias también son de lo que no hay, mostrándolo también o poniendo los vídeos de la misma gente a la que pedían "que no difundieran imágenes"...

UnleasheD

#867 De independientemente de su religion unos cojones bien hermosos.

1 2 respuestas
Sneyk

#868 Es una provincia de Barcelona.

1 respuesta
ReEpER

Barcelona - Vic es una hora.... ya hace 2....

A ver como avanza esto.. este año ya llevo 2... estoy en bcn de vacaciones justo ahora y el de stocholm.

1 respuesta
Devilpower

#863 Enserio esa entrada esta asi? .-.

Traber

#846 es algo que ya se ha hecho en anteriores atentados, y es para que los terroristas no utilicen la información de las redes sociales para huir o causar más víctimas. Sed comprensivos y pacientes, copón.

1 1 respuesta
kun294

se confirma segun la sexta que estan atrincherados con rehenes

B

#853 Decían por TV3 que se han cortado las líneas de bus de la zona.

1 respuesta
B

#868 pues como en el medio de cataluña xDD

ruk0style

No tiene ningún puto sentido que la furgo esté en vic, no tiene sentido

1 respuesta
messi10

Si el pavo sospechoso y se ha encontrado en Vich... Ripoll está en la misma dirección, por la misma carretera.

Macharius

#868 Municipio a 70Km al norte de Barcelona.

LoTioN

Alguno de los grupos del tio de Face..

Apoyo Voluntarios Españoles contra DAESH
Oposiciones Guardia Civil
El Coran Es Mi Vida

1 respuesta
sagha

la policia esta negociando con los presuntos autores del atropello que estan atrincherados en un restaurante llamado la luna de estambul

la sexta

Pulgar

#883 nada tiene sentido en todo esto NADA.

1 respuesta
DaRk-eXe

estoy bien!

Dinity

Me dicen que han atropellado a un mosso por maria cristina. Alguna fuente oficial de eso?

MT_Dulper

#876 es una ciudad joder no una provincia XD

1 respuesta
infrico

#881 yo estoy por Joanic en bus y hay bastantes, supongo que habrán cortado las de paseo de gracia, y catalunya

1 respuesta
Mirtor

#875 Ni que el estado tuviera mucho que hacer. ¿Qué hacen? ¿Echan a los inmigrantes indiscriminadamente y fuerzan a volver a los que hemos huido de la ciudad?

gaLiix
oni_paria

#860 el aparato policial ha empezado a acordonar los accesos a bcn tarde, le ha dado tiempo a salir por Trinitat y yendo follao en una hora o menos estás en Vic

Sphere

#870 No tiene por qué, eso pasa con mas probabilidad si se lo haces a abuelos por ejemplo. A gente sana no tienes por qué romperle las costillas haciendo la rcp bien.

D4rKNiGhT

un poco tarde el terrorism attack confimred no? putos mossos no sirven ni para escribir.

1 1 respuesta
ruk0style

#888 Pero es que realmente no tiene sentido, desde Las Ramblas a Vic hay 1h y pico de camino, sin sentido tio xD

1 respuesta
ekOO

Los fanáticos de siempre vuelven a celebrar desgracias humanas. Imaginad lo podridros que están por dentro.

2 respuestas
Macharius

#892 Yo también estoy en Joanic lol

1 respuesta

Usuarios habituales