No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Me pregunto que les hacen a los terroristas que cazan... los torturan para que hable? Se puede hacer esto en España/Europa?
#2614 En serio, que te quiten ya la cuenta. Estoy a kilómetros y puedo oler la peste a fracasado que desprendes.
#2613 No se puede, no, derechos humanos y tal, pero OJALA lo hagan internamente y después digan que murio de un infarto.
#2613 Deberian desollarlos vivos para que cantaran todo lo que saben pero llegarian los cuatro imbeciles de siempre diciendo que no es humano y que debemos tratarlos bien.
Supongo que no seran familia de las personas que han sido masacradas hoy, ya tu sabes.
INSISTIMOS una vez más. Seguid la información de FUENTES OFICIALES y NO difundáis falsos rumores. Gracias por vuestra colaboración.
#2614 entonces, igual que les criticas esos dias que lo deshaucian ancianitas¿,por que coño no estas bebiendo semen de mosso hoy que estan salvando vidas? es lo que no entiendo
Hoy hay que chuparsela a los mossos, pasado mañana los mismos les echareis mierda. Hipocritas, yo les felicito cuando toca y les hecho mierda cuando toca. Hoy bien, mañana ya veremos.
Pues por eso pregunta... hay 5, 4 muertos y uno herido... que le harán a ese herido? Enserio no se les puede torturar d'estrangis? Meterlo en una sala y rebentarlo a hostias hasta que cante. Luego si preguntan por las lesiones se explica en el informe que son fruto del atentado y no del arresto.
Y mañana qué? Mañana vida normal? Quedarse en casa? Es una sensación de impotencia/ rabia y tristeza que no sé describir
Justo esta mañana he llegado de vuelta a Bcn de las vacaciones y me he reído por la cara de los guiris al ver la eixample la torre Agbar desde el avión. Pensar que cualquiera de estas personas pueda haber sido víctima...
No sé si es legal o no torturar pero yo lo haría, ellos matan a personas inocentes pues ellos también pueden morir de una forma igual o más trágica
#2624 Sino estuviera demostrado que bajo tortura mucha gente acaba testificando cualquier cosa con tal de que paren... igual servía para algo.
#2628AikonCWD:Meterlo en una sala y rebentarlo a hostias hasta que cante. Luego si preguntan por las lesiones se explica en el informe que son fruto del atentado y no del arresto.
Esto ya se hacía con los etarras y los presos de los GRAPO.
Pensaba que ya habíamos superado esa barrera, pero parece ser que no.
En cuanto un terrorista decide serlo, para mí pierde el derecho a tener derechos. Ni convenciones ni DDHH. Nada.
#2628 Coño, por poder claro que pueden hacerlo, pero ilegal es, eso seguro
Lo que no sabemos es si lo hacen algunas veces o no
#2632 Los GAL no eran legales pero cumplieron bien su cometido, no se si ves a donde quiero llegar.