Atentado en Londres

Amedo

moro es termino racista... ke mas da.
Soy xenófobo y tengo prejuicios... desde siempre he preferido sentarme en un banco con 2 chikas rubias ke en otro con dos magrebíes, en la estacion del Norte de Barcelona.

Ah, no konozco a ningun G I L I P O L L A S ke cara a cara argumente cualkier cosa en favor de los moros en momentos komo este, en la kalle, en la tienda, o en el super... SOLO AKI.

_Melk0r_

#330 llamar facha a alguien tb es discriminación. Obviamente no racismo pero si fascismo, es decir, discriminación.

P.D. Lo pongo no porque tu lo hayas dicho, sino xq en esta comunidad son muy amigos de esta palabra seguido de "... DE MIERDA"

PiP0

bueno pero si fuera posible k no se usara eso tanto ... y creeme conozco gente k a vivido en inglaterra... y llamarlo moro por ser español...

MillenColin

Ya tenia que salir #324 con su fe ciega en lo que dice la television.

B

#330

Hay como 13 acepciones, yo solo pongo las 3 primeras.

moro, ra.
(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. 

#334

Me fio mas de las historias que los reporteros traen de alli que de ti y tus panfletos fijate xD.

g-sus

Aqui la gente veo que aplica muy bien el termino mate un gato y me llamaron matagatos. Porque unos piraos fanaticos lo hagan los demas musulmanes son terroristas???

NetDevil

cada vez te das cuenta de cuanto es la gente de ignorante... dios mio... moro insulto racista?

y como este miles...

PiP0

#335 con eso me lo as dixo...

Pacoooooooo

Pero que mierda de c4s les pusieron que salen las imagenes de las estaciones donde explotaron y salen nuevas :O, y el autobus no tiene ni un arañazo de metralla tan solo esta desencajada la parte de arriba y caida?? un pepino deja el bus calcinado o al menos roto por algun lado no?

smoGG

han sio los moros fijo. A ver si el señor bush coje uno de sus petarditos, de esos ke tantos tiene y los lanza uno ya, ke por lo menos se austen ...

B

#338

Que tu lo la utilices despectivamente, no implica que los demas lo hagamos ;)

Amedo

Y AHORA QUÉ?

ke pensais ke va a ocurrir, nadie se ha pronunciado todavia con el ahora qué

nadie me refiero a OTAN, ONU, Bush y Blair.

creeis ke se utilizara el Estado de Derecho para combatir la Delinkuencia Terrorista, komo hemos hecho en España, o, por el kontrario, se van a plantear otro tipo de medidas por parte de alguna de estas 4 vias ( OTAN, ONU, Bush y Blair)

pregunto

KuLaG

#324
Los civiles muertos e inocentes iraquies los matan los mismos que han hecho esto

Si claro, y los americanos han ido de camping y no han matado a nadie :S

A mi este atentado me parece tan espantoso y repulsivo como los "ataques preventivos" de otros que se llaman "civilizados y democratas".

El objetivo de todos es el mismo, dominar e imponer sus intereses y criterios. Tan detestables son unos como otros.

#343 pues ahora "ajo y agua" como siempre para los mas debiles:

  • presion contra-terrorista en Irak por parte de Usa y Gran Bretaña
  • mas represalias de la insurgencia Iraki
    = mas civiles e inocentes muertos.
Jonjonas

Logicamente no me he leido los trescientos y pico posts pero el autor ha dado la información de que coincide con la elección de la celebración de los juegos olímicos. Esto puede dar a pensar que tienen relación, pero un aentado de esta magnitud no se prepara en 2 dias.

LA VERDADERA RAZÓN ES la cumbre del G8 celebrada en Escocia

Se necesita un nuevo Hitler. P.D: no soy racista

FuLG

#345 kieres un nuevo hitler , y no eres racista muhahahaha

y yo kiero condones para montar una fiesta de globos :)

F

a joderse, el terrorismo jamas sera vencido.

Ifrit

#339
Donde te as dejado la vida social y los sentimientos machote???

NiUkEm

#330 que hablas mongol de racistas? La palabra moro no es despectiva, se ha usado desde la reostia de años atras, cuando los mismos , osea los moros nos invadieron. A ver si nos miramos el diccionario pq en la descripcion del colega de ahi arriba está bastante claro, personas procedentes del norte de africa, entre otros muchos. Osea si es de marruecos, argelia, tunez... es un MORO.

Czhincksx

yo pienso q hay muchos inmigrantes q vienen a trabajar. esa gente q lucha por su familia, por mandarle el dinero q ganan todos los meses, cobrando muchas veces poquisimo y con trabajos insufribles merecen todo nuestro respeto.

con el resto. los q vienen a delinqir para q les metan en la carcel y asi qdarse en españa. o simplemente a robar matar violar, a imponer su ley como los latins king etc. esos no se q coño hacen todabia en NUESTRO pais. joder q es NUESTRO nosotros ponemos las normas el q no las cumpla a la calle. asi deberia ser.

_

con estos fanaticos no hay mas solucion que cortarles la cabeza, pero esto no cabe en un estado de derecho civilizado; ellos viven en guerra. No tenemos nada que hacer ... a ver como controlas a todas las personas de un pais, para que no te pongan bombas ...

Chacal_0x

yo no se como hay gente que puede decir que esto es por las olimpiadas, esto se ha preparado con bastante tiempo de antelacion y seguramente o es casualidad o coincide con la cumbre del G8. Pero lo de las olimpiadas es una soberana estupidez.

_Melk0r_

Vuelvo a poner que se que esto no le importará a nadie pero que gracias a dios mi hermano está bien. Curiosamente nunca coje el metro y hoy lo fue a coger :S pero parece ser que ni se enteró aunque pasó cerca.

Ifrit

Lo ke abia ke acer eske persona sin papeles ke cometiese 1 delito??? Se volvia pa su pais, y el viaje se paga con sus pertenencias, ya veras como espabilaban, y tambien con los ke lleven menos de X años en españa :D :D :D

O fusilarlos...

C

q les den porculo a los londinenses estos de palo, no kerian los JJ.OO ? pues ateneos a las consecuencias

F

#356

estoy contigo, los moros son los putos amos, que les vamos hacer.
Proximo atentado, Paris.

_Melk0r_

#356 minusvalías físicas y psíquicas obtienen un % de descuento no?

g-sus

#355 Que pertenencias?? Con su pasaporte se pagan el viaje??

kheldar

Todavía hay diarréicos mentales absurdos desleales y oportunistas hijos de la grandisima puta que dicen que así se cierra el círculo de las Azores. Que todo ha sido culpa de nosotros los bastardos occidentales blanquitos que nos dedicamos a joder a los pobres musulmanes que viven tranquilos en sus casas sin molestar a nadie.

Así les cuadra todo, para decir que la culpa ha sido de Bush, Ansar y Blair y este es el pago de los terroristas.

Les da igual u omiten que el 11S fue antes de la invasión de Irak.

Les da igual u omiten que el 11M estaba planeado mucho antes de la invasión de Irak.

Les da igual u omiten que AlQaeda en un comunicado interno interceptado dicen que esto es un golpe mas a los 'cruzados' y que los siguientes son Dinamarca e Italia.

http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,grossbild-490370-364121,00.html

Y para mas ASCO, te vendrán a decir que esto no es nada, que nosotros vamos y los matamos en sus casas con bombas y demás, cuando son los terroristas los que actualmente matan a su propia gente en Irak sin tener ni una pizca de remordimientos.

Oh si, por favor, venidme todos los BASTARDOS a contar que la culpa es nuestra, que nosotros golpeamos primero...

si nos dan tanto la brasa con que no DEBEMOS relacionar Islamista con Terrorista y que por eso nos va tan mal, ¿por que se empeñan los oportunistas de MIERDA en venir a vomitar sobre nuestra responsabilidad en esto? Que ellos hagan lo mismo, que no relacionen Occidente con los Políticos de Occidente, que son los verdaderos responsables... Pero no, mejor nos echamos las culpas, somos los peores, unas malas personas corruptas hasta la médula.

Como ciudadano occidental, blanco y heterosexual, pido perdon a todos los que lo pasan mal en el mundo, porque al parecer nosotros somos los culpables de todos los males, ya sean reales o inventados.

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn