#322 no kiere ser la diana de su amigo y busca victimas.
Me acaba de asaltar una duda ¿Que libros lee la izquierda abertzale, suponiendo que sepan leer? Lo digo por que viendo el lavado de cerebro tan profundo y bien conseguido, que hasta cuando les demuestras sus mentiras a la cara ellos siguen diciendo que es verdad, quiero estudiarlos para aprender a hacer publicidad.
#333 Como si se lo ponen con dibujitos (supongo que sera asi para que lo comprendan), quiero saber que cojones pone para tener a la gente tan convencida de una mentira tan clara.
#332: No leen libros, leen panfletos cutres.
#330: Puede que te haya entendido mal, pero no mezcles el nacionalismo con esto, porque no es lo mismo. O sea, el PNV sí, que da asco, pero no todos los nacionalistas son la mierda del PNV.
#329 Esta si esta perdiendo fuerza es porque existe una profunda division en la izquierda abertzale, y esa division se agudizo desde la ruptura de la ultima tregua, quedo totalmente y publicamente claro que LAB estaba en contra de la ruptura.
Exsites una division sobretodo por el cansacio y el desgastes de tantos años de lucha, por eso se intente abogar por la via politica por otros metodos y con mas fuerza y aun asi si siguen jodiendo
las detenciones terroristas son politicas y no policiales. Si dejasen via libre para que no se inmiscuya la politica mas comandos caerian.
#332 Sabino Arana Atlas.
El pais vasco llegaba hasta groenlandia, el pueblo vasco el mejor guerrero las guerras carlistas que perdimos son mentira y el euskera viene desde los dinosaurios, ams y España hijosdeputa, cabrones, ladrones, asesinos, fachas...
#338 Yo sobre su muerte no hago bromas, pero con vosotros retrasados borregos si. Sois el orgullo de Stallin autenticos paletos manejables.
El problema es que ser guarro o perroflauta es la moda . Es algo parecido en los 80 con ser heavy o que te gustase el breakdance .
La via policial no acabara con eta, pero la acabará cansando. Como suele pasar con lso conflictos largos.
#334: Pero cómo podéis llamar lucha a matar a gente por ideales políticos? O a practicar el llamado terrorismo callejero?
#337: Pero fíjate que contra una moda siempre hay una antimoda, SIEMPRE.
#338 Pues sí, la verdad es q estará de acuerdo con nosotros en que muchas veces lo mejor es reírse de vosotros.
#334 Exsites una division sobretodo por el cansacio y el desgastes de tantos años de lucha.
Tú lo has dicho, nada q añadir. Y si se sigue por este camino se llegará a la extenuación total.
Tiene que ser muy triste, levantarse todos los putos dias amargado. por algo tan insustancial como un DNI diferente.
Acabo de volver de currar y no me voy a parar a leer todo desde que me fui, pero algunos dan pena, tantos los proetarras como los que hablan de que vuelva el GAL.
Sois lo mismo.
Por favor, no comparéis irlanda con el PV. Ahí ambos mataban entre sí, aparte de que la diferencia de huevos y honor es notable. Para el IRA dar un tiro por la espalda era poco más que de cobardes y rastreros.
Y estoy hablando de un conflicto donde se llegó a atentar en un funeral de otro atentado, así que imaginaós la poca catadura moral que tenían. Ni con esa baja catadura llegaban a hacer lo que hace ETA.
Y en cuanto los cacen, a mearse a la cárcel
madre mia yo flipo con el skorp1to y alguno mas jajaja, como pueden comer a la gente la cabeza de esa manera, que daño hacen las ikastolas
#349 Joe y yo macho, si es que algunos tienen un padre etarra y ya empiezan con ambiguedades para justificar un atentado. skorpito tus argumentos son absurdos, atentados sin muertes si? eres tonto? Osea si hay suerte y no matan a nadie (osease si fallan) entonces estas a favor? Vale yo estoy a favor de que se dispare en calles concurridas en hora punta, pero en contra de que las balas disparadas den a alguien.
En fin, los que justificais el terrorismo no teneis perdon, de verdad lo que hace una cabeza humana llena de ignorancia con ganas de justificar algo.
#351 madre mia yo flipo con el skorp1to y alguno mas jajaja, como pueden comer a la gente la cabeza de esa manera, que daño hacen las ikastolas
Tu si que tienes la cabeza comida...
#353 Si ni siquiera sabes q has opinado. ¿Crees que alguien que piensa que estáis equivocados y vuestra actitud es repugnante, es xq tiene la cabeza vacía? xq a mí me lo parece y te doy tres vueltas y media en cualquier aspecto mi niño.
DEP
No estoy defendiendo el asesinato ni nada parecido, pero esto es como l periodista que va a la guerra, sabe a lo que se expone. Por ir al Páis Vasco cobras más por la peligrosidad y sabes lo que te peude esperar...
Lo único que me jode de ETA es que siempre vaya a por los pringaos y no a por los políticos que en realidad manejan el cotarro, si reventaran al político de turno en su coche oficial y con tropecientos mil escoltas no me apenaria nada.
Yo soy el hijo y aunque parezca una burrada me iría a la herriko taberna más cercana y el primero que soltara una risotada sobre el asesinato de mi padre garganga cortada.
#357 pero ellos llevan protección por todos los lados y el de hoy... no, por eso han ido a por él. A eso me refiero con que tenían que ir a por esos políticos, pero no me refiero a los que cambian totalmente su modo de vida por las amenazas si no a por los que día a día salen en la televisión machacando al ciudadano.
#356 Los escoltas no tienen mucha diferencia con la víctima de hoy, eh. Y los políticos no son culpables, además. De hecho resistiendo como lo hacen, cumplen una tarea que tampoco hay q desmerecer, y muchos lo hacen por su elección y compromiso, trastornando totalmente su vida.
Me hacen gracia los comentarios de algunos independistas etarras que deben estar contentos por la muerte de un tio que era un traidor a la gran patria vasca y así con su muerte podán estar más cerca de formar el gran imperio vasco donde la raza superior vasca dominará el mundo y exterminará a las razas inferiores que les roban el trabajo y el dinero.
Además les debe haber puesto dura al enterarse que el hombre murio agrasado según algunos testigos.
Un castigo digno para un traidor a la gran patria vasca que se junta con seres inferiores que hablan un idioma inferior y son de una raza inferior y impide la independencia de nuestra superior patria.
Hijos de puta.
DEP
#346 No, no somos lo mismo. Quienes pedimos un GAL 2 lo que queremos es que se extermine como sea a aquellas personas que pretendan mediante el asesinato coaccionar a un pueblo, a una sociedad, cargarse la democracia, las libertades, destrozar familias enteras.
Exterminar a quienes se cargan la democracia mediante las bombas no es lo mismo que exterminar a un polícía que trabaja por la defensa de las libertades y la democracia.