A ver, jupeee, mecachisss, mira que soys picarones eh!! a mi no me gusta que maten gente, y menos inocente claramente, pero si que ya como politicamente el gobierno no les dejan revindicar sus ideales, pues que luchan por ello (que tampoco lo apoyo) pero tampoco lo critico, luchan por algo que quieren, lo malo es que matan a gente...
Este comentario que acabo de hacer es muy suave eehh!! tampoco me critiquéis que me quedo con ganas de hablar pero paso de comerme mierda.
PD: Yo conozco un user de MV que por cierto no diré su nick, que es ETARRA, y seguramente me esta leyendo ahora (Kaixo lagun) y no dice nada...
#74 y lo de la ESO, si, la tengo, pero lo mejor es saber que hay mucho ETArra con un C.I. enorme aun que parezca mentira...
Y para los que os preguntaís, si, estoy muy metido en este mundo porque lo conozco de cerca, pero no lo apoyo, ni nunca pondre una bomba ni nunca apoyare que la pongas, pero no deja que mis ideales sean claros, Euskadi libre e independiente culturalmente y politicamente y ya esta.
#85 y #86 a ver ETA no empezó matando para pedir derechos políticos, ETA pidió derechos políticos y al no darlos empezó a matar...