Atentado en una fábrica en Francia

Naith

Ataque suicida en una Mezquita de Kuwait. http://www.bbc.com/news/world-middle-east-33287136

t3r3r3

Viendo ARV deja claro que son aficionados, no se compara a la revista.

En tunez 18 muertos ya. :/

Dieter

Atentado en Kuwait, en una mezquita Shia. 13 muertes.

Primer viernes de ramadan,

ruk0style

Madre mía, primero lo de Francia, ahora lo de Kuwait..

1 respuesta
Naith

#94 y en Tunez: http://news.sky.com/story/1508894/attack-on-tourist-hotel-in-tunisia-reports

BuLLeT_AZ

Metemos un palo en el avispero y luego protestamos de las consecuencias.

3 respuestas
thunder_89

Qué puta salvajada...

1 respuesta
Noerestusoyo

Luego se quejan de racismo,vaya cultura tercermundista.

1
Aeran

Ya se han metido los trolazos de antes en sus cuevas, creo que se han dado cuenta ya de que no hay como defender a esta gente.

1 2 respuestas
ndestino

#96 eso esta claro, pero no lo justifica, una avispa actúa por instinto una persona en teoría puede pensar, ya se que no es lo mas habitual, pero poder puede.

E

#99 ¿Te refieres a defender a los musulmanes, o qué? ¿Los de la foto de #97 qué son, budistas?

Aeran

Otro atentado mas en Tunez (llevan 2 ahí en estos momentos y 4 en total).

#96 Sal de tu burbuja. Antes de que me lo digas, he estado en Marruecos, Afganistan y Turkia y creo que se de lo que hablo. De avispero nada, da las gracias de que tengamos ejércitos.

1 respuesta
thunder_89

Otro tweet de lo de Túnez:

BuLLeT_AZ

#102
Que si, que todo eso nace de la nada, los años de intervencionismo, el señalarlos constantemente, etc... son los padres.

Si le toco los cojones al perro luego no lloro de que me muerde. Dadle las vueltas que queráis, somos los principales culpables.

2 respuestas
cepsen

#99 Vale, que ahora pensar que la Mossad controla y funda grupos terroristas es de apoyar a los moros, gracias por iluminarme. Y para tu información yo también he estado en un país musulmán (Túnez).

1 respuesta
Von_Valiar

Me parece muy mal que pasen estas cosas, es culpa de occidente por no darles suficientes paguitas y ayudas para reagrupacion familiar, deberiamos darle la nacionalidad de todos los paises europeos para que se sientan integrados, ademas de una paga minima de 2000€ para que no se sientan frustados.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#106
Estás para hablar de paguitas. Moito level :palm:

DaVNiz

#104 No colega, no. Yo no me considero culpable de lo que esta pasando, en todo caso dale las gracias al gran subidon de lo politicamente correcto que ha propiciado la izquierda.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

No he visto ningún musulmán integrado en una sociedad que no sea la suya,imponen su religión, sus leyes y costumbres en un país que no es el suyo, yo si me voy a rusia o me adapto o me voy de allí. La culpa es nuestra.

4 respuestas
E

#109 El policía que mataron el día de Charlie Hebdo era musulmán y de origen argelino. ¿Ese se adaptó?

2 respuestas
cepsen

#106 Creer en las teorías alternativas =/= Marxismo cultural pijoprogre perroflauta

thunder_89

#109 Será que no has salido de tu pueblo :/

3
Noerestusoyo

#110 Ese tampoco.

1 respuesta
E

#113 Ah, ok.

BuLLeT_AZ

#108
No podía faltar la culpa a la izquierda. Como si fuesen ellos los del intervencionismo, la financiación, los golpes de estado, etc...

No decepcionáis, siempre fuertes tt.

Grift

La religion de la paz y la tolerancia

P

Lo que está claro es que estamos en una guerra con todas las letras y hay que imponer restricciones a los inmigrantes

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#109 como se tengan que adaptar a tu cultura precisamente que se queden como están.

El enemigo es la ignorancia, muchos acabaríais matando musulmanes como los que están haciendo están barbaridades.

cepsen

#109 #110 Por lo general todas las religiones son igual de proselitistas, y siempre van a tratar de imponerse las unas a las otras, no hay sociedad ni país que se salve.

thunder_89

#117 Pero si los de la revista francesa eran nacidos en Francia. Ya me dirás tú xD

1 respuesta