Los otros días soñé que unos "militares rusos" perseguían a un grupo de civiles y no eran Ucranianos, lo chungo es que sentía el terror de los civiles como si formara parte de ellos y también podía leer el pensamiento de los que estaban atacando, personas inhumanas sin piedad y sin ningún remordimiento al sufrimiento humano. Se me quedo grabado por lo turbio que era, y ahora esto me ha dejado totalmente loco xD
Lo unico bueno de este atentado, que todo los pelos polla estos que no comen jamon que estan en las cárcel por planear atentados, seran ejecutados y lentamente. A ver si hay videos de la celebración
Ojo que esta cuenta es mierda y puede ser fake pero dicen que pueden ser de Tajikistan y han detenido a 2. Con ultrapinzas.
#326 Qué va, el PP, el PSOE, podemos, PNV y Vox tienen todos la misma opinión sobre todo, desde la gestión de la política exterior hasta la gestión de la política interior. Tu intento de trollear es bastante penosito.
Que los presuntos autores de estas cosas, en rusia, sean capturados con vida es ""raro""
Parece que interesa cogerlos con vida / se entreguen para así decir lo que Rusia quiere oír... Qué les ha enviado X (otan, ucrania, etc) y aumentar sus ganas de 3GM.
Es mi teoría más factible. Ojalá no sea así y solo sean yihadistas y tengan un nuevo enemigo activo.
#336 nope eran rusos o yo los consideraba asi en el sueño. Yo lo relaciono con el bombardeo de noticias de que los paises de la OTAN van a entrar en el conflicto. Pero joder que casualidad