Atentados en Viena

NeV3rKilL

#1102 Suficiente tenemos con nuestros propios problemas, como para que vengan de fuera a tocarnos los huevines porque aquí decidimos hacer 4 dibujos.

Hay que mirar con más ojo a quien dejamos entrar en casa. Si ellos mismos no denuncian a sus vecinos fanáticos, que no lo hacen, se convierten en cómplices.

1 1 respuesta
Lectorus

#1077 Esa es la cuestion EXACTAMENTE ESA. Quieres saber de quien es la culpa de la no integracion de una cultura? Mira a ver quien no permite los matrimonios mixtos.

1 1 respuesta
Eyacua

#1111 Y donde he dicho lo contrario xD.

Yo lo que saco en claro es que la politica de puertas abiertas tiene fallas enormes. Pero esta politica es la punta del iceberg, y fijarse en ella principalmente mientras patrocinamos las guerras que crean esos refugiados y hacemos negocios con los que crean estas guerras es mirar el dedo y perderse la luna.

werawk

Esta guerra está perdida. No sólo son más , sino más fanáticos. Acabarán con la civilización que conocemos hoy en día , infectando nuestras calles con una religión y pensamiento propios de hace 700 años. Putos salvajes.

Me da terror pensar que los de todos esos vídeos me cortarían la cabeza sin dudarlo si se me ocurriera meterme con su amigo imaginario de mierda. Putas religiones qué cáncer son, y ésta en especial.

2 1 respuesta
Centrate

#1101 lo se, pero hablo de esa gran mayoría como la del video que salta a la mínima, todos estamos de acuerdo en que nada justifica que se decapite a alguien por unos dibujos sea de la religión que sea.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1109 Hombre, lo decía para que veamos lo hipocritas que somos. El Málaga mismo está sustentado por un jeque que a capricho hace lo que le sale del nabo, incluida una perlita que le ha dedicado a Macron y ahí sigue. Regentando un club de primera (o segunda no se) en suelo Europeo. Solo con eso habría que haberlo invitado a irse a la mierda junto con aladin.

Hasta que no nos independicemos del petróleo esta gente no caerá y volverán a lo que son, tribus arcaicas.

1
j0aZ

#1103 ah, que el resto de religiones no han hecho lo mismo.

La diferencia radica en el bienestar de la gente, no tanto en la religión. A ver si te crees que en los países pobres cristianos no hay asesinatos a diario, incluidas las masacres llevadas a cabo por los propios gobiernos para reprimir a otras minorías étnicas/religiosas.

Vamos hombre, no me jodas.

2 respuestas
aimettijosh

caso aislado diario

1 1 respuesta
Don_Verde

#1115 Por eso, cortas relaciones diplomáticas y comerciales con ellos por no respetar tus derechos y libertades y hasta que aprendan, así se queda. Easy, si se quieren matar entre ellos por las distintas skins de diosito, pues allá ellos, pero no se puede criticar por un lado y venderle por otro y dejarlos invertir en Occidente.

SasSeR_18

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1114 Joder que tremendista. Si crees que Rusia, EEUU e Israel nos van a dejar vendidos es que no piensas. Pero no por que nos tengan cierto cariño, si no por que se viene la anexión 2.0 de la nueva nueva Europa.

Y si todo esto falla te puedes dejar barba y no te pasará nada.

B

#1008 Es en la intervención en lo que hay que tener cuidado.

Narop

No se si alguien ya lo ha puesto, pero van 4 puertos y muchos en estado critico.

He visto solo hablar de un atacante en periodos austriacos, alguien ha confirmado multiples?

1 respuesta
JackWhy

#898 Eso iba a decir yo, el tio se cargo a todos los de la mezquita (que no eran pocos) y solo uno intento abalanzarse pero nunca llego.

ReEpER

#1112 Russia?

1 respuesta
Narcii

Atentos al titular.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/03/5fa12cb521efa0181c8b45d0.html

Fejzulai Kujtim un austríaco de 20 años

al igual que los que cometieron el atentado en Barcelona, que eran inmigrantes perfectamente integrados según su propia docente

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/22/599c06dde5fdea79738b459e.html

2 respuestas
Lectorus

#1125 Eh?

1 respuesta
Don_Verde

#1126 Es que si naces en Austria eres...austriaco.

2 respuestas
Leoshito

#1118 Tan diario que hasta hace una semana no había ninguno desde antes de la pandemia.

#1126 Si nació en Austria, ¿qué es?

1 respuesta
ReEpER

#1127 que si rusia es el problema (por no aceptar matrimonios del mismo.sexo ).

1 respuesta
Narcii

#1128 Sin lugar a dudas. Por eso se sentía tan austriaco que quería ir a serbia para unirse a una organización terrorista.

A ver cuando entendemos que a esta gente les suda la polla donde nacen, que nunca se sentirán parte del lugar donde han nacido

1 respuesta
Don_Verde

#1131 A Siria, quería ir a Siria. Empiezan por S, pero no son el mismo país.

Y que la gente se sienta de donde le sale de las narices, lo que dictamina tu nacionalidad no son tus sentimientos, es el papelito que dice que eres ciudadano de tal o cual estado.

1 1 respuesta
Lectorus

#1130 Mixtos de diferentes razas/culturas, no has tomado cafe esta mañana?

1 respuesta
DiosUniverso

O sea que aunque tu DNI diga que eres polaco puedes sentirte de uzbekistan pero si dice que eres hombre jamas de los jamases puedes sentirte mujer. Bien dicho! Heil Himbecil!

2
Narcii

#1132 Tienes razón leí mal.

Que quiere que te diga, a mi un tio que se llame Mohammed tiene de español lo que tengo yo de ruso. Por mucho que lo ponga el dni

2 respuestas
ReEpER

#1133 yo no habre tomado café pero buen cacao llevas si sigues buen en el término raza.

1 respuesta
Don_Verde

#1135 Pues entonces Ceuta y Melilla tienen que ser Marruecos, porque...

Por provincias, Mohamed es el nombre más popular en Ceuta y Melilla

https://elfarodeceuta.es/mohamed-maria-carmen-nombres-mas-comunes-ceuta/#::text=Por%20provincias%2C%20Mohamed%20es%20el,Asturias%3B%20Jos%C3%A9%20Luis%20en%20Vizcaya.

1 respuesta
Narcii

#1137 Y aquí en las islas canarias será igual, que a partir de las 8-9 de la noche pasas por Mesa y Lopez que es donde está elcorteinglés y no ves nada más que burkas.

Por no decir la inmigración que está entrando a diario, unas 5 pateras. Hace 1 semana habían más de mil personas en el puerto de Arguineguín. Lo que está pasando en Viena nos llegará a nosotros al 500%. Tanto porque el nombre más usado será Mohamed, como por los atentados, sólo es cuestión de tiempo. Después vamos a ver las noticias y dirán que es un Español el que cometió los asesinatos, pura hipocresía.

3 respuestas
Eyacua

#1138 Estas diciendo que eres medio moro, comprendo? xD

1 respuesta
Narcii

#1139 Medio no, entero

1 respuesta

Usuarios habituales