#144 se habla de 8 y muchos heridos
#147 habrá que modificar el código penal para encerrarlos bajo llave y que no vuelvan a ver el sol. Y si hay que crear un Guantánamo en algún lugar de Europa, se crea.
que gracia me hacéis los que vais diciendo que por tener papeles de españa ya eres español..., eres de donde sean tus padres, o abuelos si quieres
Tengo amigos diciendo que mejor no precipitarnos, que en Austria hay mucho nazi y la ultraderecha está últimamente muy alterada.
Todo es culpa de la ultraderecha Jajaajajajaja
Si al final son los de la religion de la paz, que ha hecho austria para que los ataquen? No iba el tema ahora con Francia?
#157 Eso es una gilipollez. La nacionalidad la da la ciudadanía, pensar otra cosa, es no saber qué es un estado nación del siglo XXI.
#153 #154 El problema es que si lian la que lian cada cierto tiempo por alguna caricatura de mahoma imagindad la que pueden liar si el dia de mañana por ejemplo Macron decide prohibir el Islam cuando en en Francia creo que hay un 10% de musulmanes no?De verdad creeis que no se levantarian en armas?O los masacras o que haces con ellos?Por que lo de que son cuatro gatos como las feminazis en twitter ya no cuela y no creo que exista el perfil de musulman moderado.
#164 he editado, lo he subido a imgur, a mi me funcionaba antes no sé por que no se veia.