#26 A mí nunca me enseñaro a creer que Dios fue el creador de todo, de hecho no lo creo, eso de generalizar también se da bien.
Valium una cosa es decir, eso que has dicho y otra diferente decir "yo espero que me den motivos para creer en Dios", pues oye danoslos para no creer.
Lo que has dicho no tiene ni logica, Dios se enfadó bastante con el hombre y lo dejo a su libre albedrio y los que son buenos son recompensados al final y los malos no, y ya está.
Por cierto Valium tú mejor que nadie de este foro deberías saber que el que yo crea en Dios no significa que me afecte para nada a la hora de tomar decisiones.
Por otro lado yo he ido a la facultad de filosofia, y sí, creo en Dios, y sí, me hago preguntas y pongo en duda su existencia luego caigo en lo que significa fe.
Mi misión en la vida no es intentar o convencer a la gente para que crea en Dios, eso es decisión de cada uno, en cambio los Ateos, o, los autodenominados Ateos, deberiais saber que vosotros sí teneis el deber de ir convenciendo a los creyentes de que nos equivacos.
PD: Este post no trata de Dios