Atletico o gordo

B

Yo ya he dicho que mi cuerpo no es de gimnasio, pero una cosa es hacer deporte para mantenerse sano en el tiempo.
No sé cómo sentirme ante la opinión de la pava de que todo los hombres somos intimidantes. Sean fuertes o gordos, como si fueran perturbado mentales.
Si yo no tuviera amor, me dedicaría al amor a mi mismo a la salud osea mantener el metabolismo sin estar fuerte y tampoco gordo. No entiendo esas deformidades de que todo está relacionado en el físico.
Desde el neolítico existió el coito.

n40k1

3
B

#1 que cringe me dan los gymbros

tute07011988
#1Blackx:

Desde el neolítico existió el coito.

Me la voy a tatuar.

9
granaino127

Intimídame esta:

2
B

Yo ya dejo de pensar. Quien dijo que la palabra de descarte. Pienso y luego existo. Expreso el error más básico equiparar el pensamiento con el ser y la identidad con el expresar. El uso equivocado ha dado lugar a creencias absurdas, afirmaciones, y engaño del ego, como y cuando se dice. Mi dios es el único verdadero, y tú dios es falso. O la famosa afirmación de nietsche "Dios ha muerto"

r0n1n-gklan

Ostia puta con los videos con la voz cansina esta de narrador, hasta la polla ya colega.

2
d4n1p3

En VO para evitar el cancer de oido:

1
B
#1Blackx:

Si yo no tuviera amor, me dedicaría al amor a mi mismo

Pues un poco como todos, a falta de raja buena es la paja

1
SuperMatute

no lo pillo

SoneT

¿Cuantas cuentas lleva ya este pavo?

Nullpointer

Y desde el Neolítico existen los gyms?

Fxcking

No sé cómo sentirme ante la opinión de la pava de que todo los hombres somos intimidantes. Sean fuertes o gordos, como si fueran perturbado mentales.

De verdad te importa una mierda la opinión de una pava random? xD
No debes de sentirte de ninguna manera porque esa mujer no implica absolutamente nada en tu vida.

Usuarios habituales