#9 Pero los tópicos molan mas y una persona con sus conceptos basados en tópicos y frases escuchadas a su padre siempre será mejor persona.
Todos estamos de acuerdo en que hay que ser una persona muy miserable para robar a un abuelo pero no creo que decir mil veces que los delincuentes en España están de lujo sea un retrato de la realidad, en todo caso los delincuentes que están de lujo llevan corbata y no medias en la cara.
Quizás lo que necesitamos es que esos chavales, miserables en su acción, puedan tener una alternativa de futuro y no endurecer ad infinitum las penas de cárcel, quizás con empleos de calidad o simplemente con empleo podríamos evitar muchos de estos casos. Leyendo algunos post creo que pensáis que a la gente le gusta atracar ancianos, intentad por un segundo ser empaticos con estos hijos de puta, que si, que son unos cobardes, unos desalmados, pero intentar ver el mundo como lo vería alguien que debe atracar a otros por la calle.
Se que me tacharán de comeflores o perroflauta o alguno de los calificativos tan ingeniosos de esos que tienen la posesión de la verdad, está bien, seré lo que sea pero esperar acabar con la delincuencia por medio de la coercion, la cárcel o la muerte como dicen algunos (los mas salvajes) no va a arreglar nunca el problema.
La delincuencia de este tipo esta ligada a la pobreza, al paro crónico, a familias desestructuradas, niños educación y mil mierdas mas.
Espero que al abuelo no le pase nada que es el que menos culpa tiene y que estos tíos se pasen un tiempo entre rejas para reflexionar sobre su existencia.