Atraco en una Biblioteca

1 comentario moderado
W

#88 Si trabajases en lugar de quejarte tendrías dinero para pagar tu operación.

#90 merece la pena pagar 500 eu por un movil cuando los sueldos son de 1000 eu (yo cobro incluso menos) Jajajaja. Hablas como si todo el mundo tuviese esa mierda de sueldo. Para los negros, sudacas y estudiantes que sin grandes aptitudes intentan buscarse la vida es lo que hay, pero esos móviles son para gente con más ceros en la cuenta corriente y sobre todo un poco más de clase.

Tú usas un móvil de 5 euros, otra gente usa uno de 500, y otros ni siquiera pueden permitirse tener móvil. Cada uno vive conforme a sus posibilidades, no seas envidioso. Lo de robar el wifi al vecino me lo creo, encaja en el perfil; lo de que donas dinero a Cáritas es incomestible.

1 2 respuestas
JoSe_4ever

#90 Pues al igual que eso te hace feliz a otra persona le puede hacer feliz regalar a su hijo un movil, si se lo puede permitir ¿porque no hacerlo? Ademas no se si el ha dicho que se lo regalo mama o papa, puede ser que se lo comprara con el sudor de su frente en diferentes curros, y es preferible mil veces comprarte un movil de 500 euros que no gastarte esos 500 euros en drogas o putas, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
mitsumi

#92 Tener un movil de 500 eu es para ti tener clase?

Te retratas con lo que dices. Ya trabajo, otra cosa es que se me pague un sueldo digno para poder vivir, supongo que seras un tio con pasta bien ganada bien heredada, pero por tu aptitud, deduzco, fijate, dos cosas.

Que estas tan fuera de la realidad con tus ingresos que no sabes que mas del 80% de los trabajadores de este pais estamos asi. No se que haces aqui con la plebe, y no codeandote con la casta.

Que tu crees que no hay otra posibilidad que sentir envidia de los demas cuando tienen cosas que tu no tienes.

Macho, deja el foro, el tiempo que pierdes aqui lo deberias estar dedicando en invertir en bolsa, tu tiempo es oro puro.

Robar es coger sin permiso, tu sabes acaso si le he pedido permiso al vecino para conectarme? De que me conoces para juzgarme?

1 2 respuestas
mitsumi

#93 Joder, como defendeis como gatos panza arriba todo lo que esta sociedad de consumo os ha metido en la cabeza. En esta vida hay que actuar con logica, y planteandose si aquello que nos venden merece la pena o no, independientemente de que os sobre el dinero para pagarlo.

Es logico dedicar 15 dias de tu vida trabajando para pagar un movil? O estar 30 años hipotecado para pagar unos ladrillos? Me estan vendiendo la moto? Tengo mas opciones en esta vida? Voy a ser mas feliz haciendo otras cosas? Yo prefiero que mi padre se siente a hablar conmigo y me enseñe cualquier cosa, desde hacer una paella decentemente, o a arreglar el coche, o simplemente a pasear con el tomando un helado, a que se piense que regalarme un movil de 500 eu me va a hacer mas feliz.

2 respuestas
JoSe_4ever

#95 Parece que lo que no te enseño tu padre es a respetar y aceptar la vida que el resto elija sin ir de Jesucristo e intentando vender unos valores que lo mismo hasta en ocasiones careces.

-Es logico dedicar 15 dias de tu vida trabajando para pagar un movil? ¿Y porque no? es TU trabajo, es TU dinero, es TU vida, por lo tanto TU decides lo que quieres hacer con tu dinero, no voy a defender en que se lo gaste, pero tampoco voy a criticar porque se lo gaste en un movil, un ordenador o incluso una guitarra.

-estar 30 años hipotecado para pagar unos ladrillos? ¿Y eso a que viene? si no quieres hipotecarte ya sabes, a vivir con mama y papa, y un dia de estos ya tendras una casa, ahora eso si, ya veras que sablazo te mete hacienda.

EDITO: si no es molestia, ¿podrias decir en que trabajas?

1 2 respuestas
mitsumi

#96 Planteate a quien beneficia el que estes atado 25 años a una hipoteca, o 2 años a un contrato con la compañia x de moviles. Planteate si este mundo seria un mejor lugar si fueramos todos mas libres y mas concienciados de que compramos, a quien, y por que. Si una persona tiene que pagar mes a mes un piso durante tantos años esa persona se cuidara muy mucho de rebelarse ante situaciones injustas en su empresa, si un cliente tiene un contrato con la compañia de moviles para que le den un chisme con mil cosas luego no podra irse si le cobran mal y tendra que reclamar y reclamar, a ver si le devuelven su dinero.

Yo he visto a gente hipotecada con miedo de que les despidieran y increpando a personas por querer formar un sindicato y defenderse de los abusos. Exclavos modernos, atenazados por el temor a perder objetos y que ese sea su final. Realmente eso seria su fin?

Se nos educa desde crios para respetar a una autoridad que no nos respeta a nosotros como individuos, a que si nos esforzamos podremos comprar tal coche, tal movil, y con eso seremos "mejores" que el resto, que hay que ser competitivos, pero no deja de ser todo una zanahoria delante del burro.

Solo vivimos una vez y si vamos a estar trabajando por cosas que realmente no necesitamos, que estupidez, no crees?

Puedes vivir tranquilamente de alquiler, o comprar, pero si compras por dios, que no sea a 25 años, si no puedes pagar en 12-15 años es que simplemente no puedes pagar y fiesta.

En resumidas cuentas, comprate el movil, si quieres, comprate el coche nuevo, si quieres, y como si te hipotecas a 30 años, si te da la gana, pero piensa si eso es lo que quieres TU realmente, o si quizas te estan vendiendo la moto.

1 respuesta
JoSe_4ever

#97Planteate a quien beneficia el que estes atado 25 años a una hipoteca, o 2 años a un contrato con la compañia x de moviles. Pues aunque no te lo creas, beneficia a miles, por no decir millones de personas, porque hay gente que vive del comercio, al igual que tu viviras de tu trabajo.

Esta es un ninguna duda la mayor estupidez que he leido en MV desde hace años, "Se nos educa desde crios para respetar a una autoridad que no nos respeta a nosotros como individuos, a que si nos esforzamos podremos comprar tal coche, tal movil, y con eso seremos "mejores" que el resto, que hay que ser competitivos, pero no deja de ser todo una zanahoria delante del burro.". ¿Me educan? no señor. La educacion de uno termina en el momento en el que tienes decision propia, yo no trabajo para comprarme un coche, trabajo para poder vivir dia a dia, y poder vivir mejor, no para sentirme mejor que el resto por poder mantener una casa o coche. Es mas, yo me siento mejor por poder desempeñar un puesto y ser util a la sociedad.

Solo vivimos una vez y si vamos a estar trabajando por cosas que realmente no necesitamos, que estupidez, no crees? ¿Consideras que una casa, coche, medicamentos o incluso AYUDAR a pagar unos estudios a tu hijo no es algo necesario?

Y por ultimo recalcar esto Puedes vivir tranquilamente de alquiler, o comprar, pero si compras por dios, que no sea a 25 años, si no puedes pagar en 12-15 años es que simplemente no puedes pagar y fiesta. No me compares entre ser un alquilado, a tener tu propia vivienda, aunque la estes pagando a 25 años, vamos es el colmo ya.

visent666

y luego sois vosotros los que pedís democracia real.

Si sois un grupo de niñatos con moviles de 500 euros comprados por vuestros padres .... en fin.

¿que se puede hacer? pues nada, denuncia a la biblioteca si quieres y pide responsabilidades por si tienen un seguro de responsabilidad civil pero lo tendrás dificil.

Ahhh y de paso votas a zapatero, que el seguro que en "marzo, no sabemos de que año" te arregla tus problemas :D

2 respuestas
risk6666

#96# Decirte que ni mi papa ni mi mama me pagan nada. Vivo solo desde los 18, trabajo en una academia dando clases a Estudiantes Universitarios de algunas asignaturas y los findes poniendo cocacolas en el Nou Camp, o Montmelo, a la vez que estudio. Con el dinero que gano pago mi alquiler y de vez en cuando me permito algun capricho. Está claro que mis padres me ayudan cuando necesito dinero, pues todavía estoy preparando mi futuro. El movil me costo 240 euros, con una factura mensual de 12 euros, otra cosa es el valor real del telefono.
Aqui nadie puede presumir de nada, porque seguro que otros fuman y su mama les paga el tabaco, la marihuana, o el alcohol, cada fin de semana, y no trabajan ni estudian.
Me encanta la demagogia que practican algunos diciendo que al ser el movil la mitad de su sueldo, está todo justificado.

#99# Espero que el internet desde el que posteas no lo haya pagado "tu padre"...vaya tela

3 1 respuesta
vinilester

#95 Es logico dedicar 15 dias de tu vida trabajando para pagar un movil?

Lo que no es logico es dar a caritas 15 dias de tu sueldo si luego no tienes ni pa pipas.

Y me la pela, tengo mis propias prioridades en esta vida, y no necesito que otros me las dicten.

Pues toma nota, nadie necesita que tu las dictes a los demas. No seas hipocrita y deja de dar la chapa.

Tu forma de obrar para mi es totalmente admirable y respetable, pero no pretendeas que todos obren como tu. Me quito el sombrero ante tu generosidad y ayuda a los mas necesitados.

1 1 respuesta
pepotekiller

#92 se vé claramente que el que carece de clase eres tú. No por tener un móvil más caro eres mejor, ni vales más. Aunque hace falta tener algo para comprender eso: unos valores que te permiten vivir en sociedad sin parecer un estirado prepotente.

#99 apañado vas tú como pienses que el PP va a hacer algo por tí. Son todos unos mangantes y creo que te has salido del tema del hilo.

1 respuesta
mitsumi

#100 Tu eres el que ha dicho que el movil valia 500 eu.

Si tus padres te ayudan cuando necesitas dinero, no dependes de ti mismo, si te andas gastando 240 eu en un movil y al mismo tiempo pidiendo dinero a tus padres es que no calculas bien para mantenerte por tus medios. Llamemos a las cosas por su nombre, dependes de ellos, o no dependes, y punto. Y hacerlo no es malo, no eres peor tio, no eres menos guay, pero siempre sera mejor que el dinero se lo queden ellos y lo dediquen a sus cosas.

Quizas si un mes te dan 200 eu ellos lo podian haber dedicado a irse unos dias a un hotel y pasarselo bien. Y tu te alegrarias por ellos, mas incluso que si te dan el dinero a ti.

En cualquier caso enhorabuena, buena parte de la gente que conozco estudia en la universidad y como mucho trabajan 2 meses en verano. Te doy un consejo, que me sale gratis, si puedes viaja por el mundo que es mucho mas enriquecedor que pagar tanta pasta por un movil, creeme. Y 240 eu con el interrail y los vuelos baratos dan para mucho, cambia la perspectiva que tienes del mundo, y solo vives una vez.

#101 Si que muchas veces ando mal de pasta a fin de mes, pero a mi se me cae la cara de verguenza a veces cuando voy a tirar la basura y me encuentro a gente sacando cosas de alli porque no tiene nada. A ti no? A mi me da verguenza estar en una sociedad asi de hipocrita, y he tomado partido por una serie de valores. Hay que elegir, y yo elegi los mios hace tiempo.

Eso de mandar callar a otros me suena de siempre cuando a alguien le dicen cosas que no quiere escuchar o sobre las que no quiere reflexionar. Yo hace tiempos me plantee todo lo que veia, y desde entonces lo sigo haciendo, es la mar de sano mentalmente, y ves las cosas mucho mas nitidas.

Fijate en un detalle, la mayoria de las personas hace lo que le viene en gana, y les jode como tengo comprobado que alguien les de un consejo aunque se esten equivocando de plano, no lo aceptan porque ellos tienen su libre albedrio, su individualidad, ellos lo valen. Fijate en la publicidad en los periodicos, en TV, se fomenta eso, tu eres unico, tu lo vales.

Y mira el resultado, lo bien que nos va como sociedad, de puta madre nos va.

2 respuestas
vinilester

#103 Yo no te estoy mandando callar. Simplemente he hecho referencia a tus propias palabras, en las cuelas dices que no necesitas que nadie dicte tus prioridades. De donde sacas que el resto lo necesitemos?

la mayoria de las personas hace lo que le viene en gana, y les jode como tengo comprobado que alguien les de un consejo aunque se esten equivocando de plano, no lo aceptan porque ellos tienen su libre albedrio, su individualidad, ellos lo valen.

Al igual que a ti te gusta dar consejos, permiteme que te de uno. Pecas muchisimo de arrogancia. Creo que estas convencido de que todo lo que dices es la verdad absoluta, cuando la unica verdad existente es que hay gente que no tiene tu misma soliradidad y miramiento por el projimo.

Tienes que asumir que el resto de los mortales que pululan a tu alrededor, prefieren gastarse 500 euros en un ladrillofono, antes que donarlos para que otros coman. Es una decision tan respetable como la tuya, y cuanto antes lo asimiles, antes dejaras de crisparte con la gente que no apoya ni comparte tu loable actitud.

Nadie esta obligado a ser una Teresa de Calcuta y pertenecer a una ONG, pero todos tenemos derecho a hacer con nuestro dinero lo que queramos.

Si pretendes convencer a los demas para que obren como tu y ayuden a los mas necesitados cambiando sus ipods por donaciones , te aconsejo que emplees otra tactica, porque con la que usas no vas a conseguir nada, amen de ofuscar al personal.

salu2

1 respuesta
risk6666

#103# Te estoy hablando que quizá un mes no se da bien el trabajo y necesito dineor, pues como el gobierno no presta ayuda, ahí están mis padres. Obviamente no tengo un sueldo fijo y intento ser previsor al máximo pero no siempre es 100% fiable.
Te garantizo que he viajado bastante, o esque las personas que tienen un Iphone no viajan porque su dinero se lo han gastado?
Si mis padres me ofrecen la posibilidad de darme dinero es porque no lo necesitan en ese momento. El verano pasado conseguí una beca para estudiar en EEUU, ahora me han dado una beca para estudiar en Escocia, que debo hacer, donarla? Me la he ganado con mi esfuerzo, mi sacrificio y mis notas y en parte, puedo dedicar el dinero que no necesito para vuelos baratos a otras cosas. No es mi culpa si el gobierno no fomenta el empleo, si no ofrece ayudas...Creo que sacas las cosas de contexto. Si por ti fuera no existiría la tecnología y todos viviríamos en casas de paja, subsistiendo con nuestro propio huerto.
No existe una ídea única de como gastarte tu dinero, creo yo...

1 1 respuesta
Sphere

#52 En realidad eso no es considerado robo, sino "sustracción", y la ley se relaja muchísimo en esa situación :palm:

B

Luego se dice que no hay que echar a los rumanos xD

Hantrax

es decir se te acerca un rumano y lo primero que haces no es vigilar tu movil?

1 1 respuesta
mitsumi

#105 Conozco varios casos de personas que compran todoterrenos y luego no tienen para pagar ni combustible ni neumaticos, y llevan los mismos mas lisos que las ruedas de alonso XD. Yo estaria orgulloso si me hubieran becado, eres un buen estudiante, aprovechalo todo lo posible y disfruta.

#104 No veo nada respetable el actuar de forma egoista como norma, no ya porque un dia tu puedas ser el que necesite la ayuda y no la encuentres del resto, sino por mera logica, de no querer vivir en una sociedad donde ves a un tio de 60 años rebuscar en la basura porque el dinero para caritas se ha gastado ya en alimentar a otros.

Hablas como si colaborar con una ONG, o darle un paquete de macarrones a la vecina de abajo con cutre pension, fuera un jodido esfuerzo, cuando es lo mas sencillo del mundo, y como persona tu ganas muchisimo haciendolo, es una satisfaccion personal. Te invito a que lo pruebes, yo probe en su dia un Iphone 4 y vi que no me merecia la pena XD.

Asumo que es falta de educacion y civismo, si tuvieramos una educacion mejor no pasaria esto, se nos educa de una forma en la cual como sociedad estamos muy estaticos, aqui no pasa nada.

De todos modos el mundo esta cambiando a mejor, quien imaginaba hace apenas un mes algo como el movimiento del 15 M. Hemos tenido que llegar a una situacion de miseria para que las cosas empiezen a cambiar y la gente se empieze a plantear si realmente este sistema es lo unico que podemos montar.

SI llegas a tener nietos dentro de 40 años quizas te pregunten, yayo, porque la gente no se ayudaba unos a otros en tu epoca? Y tu les mires y no sepas muy bien que responder, la gente era asi, y yo tambien?. Quizas te siga pareciendo respetable que se actue de forma egoista, y quizas no. Quizas el futuro salga rana y te digan: Yayo, como es que teniais caritas y no dejabais morir a la gente que no servia para ahorrar recursos? Menudo mundo mas hijoputa, no.

Pues la cosa es que si algo va mal, a cambiarlo, y a mejor, aunque te quedes sin tomar la cervecita del bar.

Gonchito

#108 Luego te llaman racista y dicen que tienes prejuicios infundados.

Devilpower

#30 El dia que te roben algo me reire en tu cara... Si sabes leer cosa que dudo mucho, veras que lo tenia ahi por que estaba consultando cosas en internet. O acaso eres un rumano amigo de lo ajeno?

Rubios

#94 "Ya trabajo, otra cosa es que se me pague un sueldo digno para poder vivir"

Pues entonces no se que haces llendotelas de Madre Teresa cuando lo que deberías hacer es mirar por TU futuro y guardar ese dinero para crear tu propia empresa y luchar por tu "sueldo digno".

PD: Otra opción es gastartelo en aprender Alemán.

W

#102 ¿Y cuándo he dicho yo que tener un móvil mejor equivalga a ser mejor persona? Si lo que estoy diciendo es que cada uno vive con lo que puede.

Te carcome la polilla de la envidia. El hecho de que reacciones así ya dice mucho de tu personalidad: consumista de clase baja que sueña con vivir por encima de sus posibilidades aunque ese día no vaya a llegar nunca. Madura.

#94

Aunque le pidas permiso al vecino no deja de ser un robo, si quieres conexión a Internet trabaja para conseguirla. Yo posteo en este foro porque puedo permitírmelo pero, a juzgar por los disparates que dices, tú deberías estar trabajando en vez de llorando por las esquinas.

Sólo hace falta un poco de talento y mucho trabajo duro, aunque en tu caso a lo mejor te vendría bien tomar alguna medicina.

2 respuestas
B

#62 pues no vas muy mal encaminado, te hago una regla de 3:

con la inmigracion de moros que estamos teniendo en este pais + cultura de su pais que las obliga a que a la mujer no se les vea ni los tobillos + cultura de pais nuestro que basicamente es: si no vistes como una puta, no eres una mujer = profit.

para demagogico te tenemos a ti, movil de 500€ porque te gusta...a mi tambien me gusta y tengo el dinero para comprarlo, y no lo hago porque prefiero comer pizzas dr oetker y buitoni antes que mierdapizzas auchan o carrefuLL, por ponerte un PEQUEÑO EJEMPLO ;)

V

por qué no le tiro el Quijote a la cabeza?

pepotekiller

#113 jajaja me encanta los prejuicios que tienes. Simplemente por el hecho de que te digo que deberías tener valores como la empatía que te permiten vivir en sociedad dices que soy de clase baja y consumista con aires de grandeza.
Pues bien, he de admitirte que muy a mi pesar, si tiendo hacia el consumismo, pero controlado, y creo que de todo lo que has escrito es en lo único que has acertado. Y si reacciono así es porque he crecido rodeado de prepotentes como tú que se creían algo porque su papá o su mamá tenían mucha pasta, y que consideraban que poseían la verdad absoluta cuando no eran más que unos ignorantes (no digo que yo no lo sea en muchos aspectos, pero por lo menos procuro no ir adoctrinando y soltando juicios falaces y subjetivos a diestro y siniestro).

banga

Aqui ahora nadie se permite un capricho por lo que veo, ¿no? Menuda panda de hipocritas... Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, esta claro que hay moviles mas baratos, pero ese no es el tema que se esta tratando aqui. Si no viviesemos en un pais como este, todo el mundo podria llevar un movil asi sin miedo a que se lo quitaran o aparcar la bici sin cadena en la puerta de casa.

1
alosrocks

Lo unico que has hecho es decir que los rumanos son ladrones o en general los inmigrantes.
Despues el resto de Europa ve a los españoles como vagos por lo mismo.

sacker

tiene cojones todos los que sueltan que la culpa es de #1 por tener el móvil que tiene

LLoskka

ATRACO EN UNA BIBLIOTECA XD

Ni te han atracado, ni te han "robado" , tranquilamente te has descuidado porque estudias demasiado :D

ijijji

1 respuesta

Usuarios habituales