#145 Si, y además trabajo en un Campo de Concentración, cuando quieras vienes y aprendes algo. Pero te aviso que Alemania no es España y que si empiezas a decir muchas de las tonterías que se dicen por este foro, te largan a patadas o te mandan a la policía directamente.
Sobre el caso que comentas, voy a caer, por esta vez, en tu enrevesado juego personal para intentar deslegitimarme:
me he leido tu enlace y ahi no viene una estadistica anual con la cifra de muertos por disparos perdidos de la policia
No te puedo dar algo que no existe. Ademas que entre disparos perdidos de la policía y disparos perdidos de la policía para salvar el dinero de banqueros/joyeros hay una diferencia importante. Tampoco he defendido un numero por que ni lo se ni me importa. He aportado dos casos, son dos muertes por culpa de negligencias de los defensores de los privilegios. Dos me parecen suficientes, incluso una. El problema vuestro es que no sois honestos. Os gusta la sangre, la venganza, la propiedad privada (del rico sobre todo, por que pensais que algún día lo sereis XD), y no la vida de la gente humilde. Vuestros pensamientos son tan miserables que hasta os da verguenza reconocerlos, y rizais el rizo a lo absurdo.
Muchos no es un numero, es un concepto relativo. Para mi dos muertes son muchas, para ti puede que no. Encima me vienes exigiendo una estadistica o algo, como si tu fueras alguien para pedirme a mi nada XD.
y luego eres incapaz de respaldar tus propios argumentos
Los he respaldado, otra cosa es que vivas en tu realidad paralela. Yo digo algo real, el Lionel Hutz lo reduce al absurdo, desaparece como siempre. Luego entras tu, dices que no aporto pruebas, las aporto, luego que no tengo estadística... y me sacas cuestiones de mi vida personal como si sirviese para respaldar o deslegitimar nada. Realmente es odio personal y otra vez has quedado mal.