Alguien conoce alguna pagina para bajarse audio libros en español??
Gracias
dios... vale k leas los libros en el PC pero ya lo de k encima t los lean jaajja lo ultimo!
camarerooo una de calamares! mastikados porfavor
#5 , un audiolibro es un archivo .mp3 (o de audio en general) que contiene un libro leido por alguien... nunca me ha llegado a gustar, prefiero leerlos en papel xD (en el pc con leer 2 lineas me petan los ojos )
saludos
A algunas personas les gusta leer.
A algunas también nos gusta escuchar un Audiolibro antes de dormir en lugar de ver al BF.
Lo he abierto pensando que era esto: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2005/06/29/143319.php
q leí porai que se leerian solos estos libros xD
#12 yo también me quedaría sopa, con la tontería de relajarte mientras lo escuchas cierras los ojos y adios muy buenas.
Además, ¿A qué velocidad leen? Como sea interesante el libro te va a estar jodiendo como vaya lento... :S
ea para los perrys curiosos xDD
Ahi va el Quijote en audiolibro
http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?portal=40&Ref=1270&audio=1
Mola: es con la voz del malo maloso de "El silencio de los corderos"
¿ Hay audiolibros? xDDDDDDDDDDDDDD Qué gente por favor... donde esté el buen sabor de un libro a una escasa ( pero suficiente ) luz de las velas en una mañana lluviosa de noviembre ... mppppppfffff
Venga, ahora todo el mundo a criticar los audiolibros, que sepais que están de puta madre para los ipod o cualquier reproductor mp3. Vale que no es lo mismo que leerlos, pero para pasar el rato viene de puta madre, en vez de escuchar la misma canción repetida 20 veces. ¿Nadie escucha las crónicas de la historia en la Rosa de los Vientos?
Edito: #25 no iba por ti a mi tambien me gusta sentir el tacto de las hojas de un libro mientras paso página, evidentemente no va a sustituir a un libro de verdad nunca.
Si está leido con voz suave y dulce puede estar bien, asi podría sustituir mi puta grabación de mi mismo hablando, me rayo y lo necesito para dormir.