audios de un programa de los 40

lot_fiu

estaba yo aburrido buscando algun entretenimiento y encontre estos audios al parecer de un programa de los 40 principales y cuentan historias k la verdad k me parto el culo cada vez k las oigo xDDD aver k os parecen

Link ---> http://www.megaupload.com/es/?d=2JDWIMCF

dorno

viruso, estas que me las bajo

lot_fiu

a ver listillo, como puedes ver es un rar son 30mb, en el rar , si lo abres, no te va a entrar ningun virus, si averiguas como meter un virus en .mp3 me lo dices ok? y nadie te obliga a bajartelo para eso no posteas.

Habichuela

#2 k virus ni k virus xDDDDD

dios vaya risas k me he pegao con esto , me he escuchao 3 y llorando me he kedao vaya tio mas trastornado xDDD

PD: NO es un virus, tengo mi antivirus bien actualizado y he escuchado unos cuantos y ningun problema asi k adelante :D

O

#3 con un joiner metes un virus en un MP3, en una foto, en un DLL o en lo que te salga del cipote

#2 ah, y no, no contiene virus

lot_fiu
O

#6 ¿eh tio? ¿como haces para escribir con fuentes transparentes? que grande...

lot_fiu

#7 puse , pues no te las bajes, antes d k tu editaras tu post poniendo k no contenia virus, al hacerlo , lo borre, pero por favor, djar d dcir bobadas y comentar los audios.

O

#8 estoy ahora mismo oyendolos... No se, no termina de hacerme romper a reir... aunque tiene puntos

DiAbLo0o

#8 que me estas contando? yo no he editado nada
edit: ah vale que hay 2 sietes, le dices al otro xd

Habichuela

jaaaaaaaaaaajajajajaj alvaro30.mp3 xDDDDDDDDD k risas madre mia el mejor de todos sin duda

lot_fiu

#10
tu no joder, pero dejar eso ya, y comentar el audio por favor

laZAr0

#7 Espero no ser el unico al que le has hecho arrastra el raton sobre el espacio vacio de #6 en busca de letras ocultas.

lo soy ? :(

HePHeSTo

#13 no, no lo eres, yo tambien las buscaba xD

sanroma

entre aqui esperando oir un programa de radio de los años 40, no esta basura.

reVorZ

no digas virus ... di keylogger !

dorno

#7 era para no perder la descargas diarias que te deja megaupload por unos simples .mp3, mientras puedo tener mi psp llena de isos

Usuarios habituales

  • dorno
  • sanroma
  • HePHeSTo
  • lot_fiu
  • Habichuela
  • DiAbLo0o
  • o4col