Bueno pues llevo casi 1 año con auna cable y el primer día q vinieron a instalar todo vinieron muy tarde y me pusieron el internet y la mierda tv y tardaron un huevo entonces se izo muy tarde y se tenían q ir y me dejaron el tlf con un cable ahí apañado para poder llamar y decían q mañana venían a acabar el trabajo ( es decir pasar los cables del tlf por toda la casa para tener línea en todas las habitaciones ) y bueno pues al día siguiente no vienen los llamo y q no contestas el tlf el técnico y bueno pasan días llamamos a una y nos dicen q nos mandaran un nuevo técnico pasan los meses y nada llamamos como unas 5 veces y simpre lo mismo y bueno por ultimo mi vieja se a acercado ala tienda de auna de Almería y la trataron como el culo y le dijeron q el lunes venia el técnico a acabar el trabajo de casi 1 año y bueno hoy es lunes y el gi.... del técnico no viene ... mi madre esta q echas humo y dice q va a dar de baja a auna y si kiero Internet q me apañe con otras compañías y bueno el único cable q hay en mi barrio es auna es decir q me tengo q poner la mierda de adsl . Mi pregunta es que puedo hacer para seguir teniendo auna? denunciar al servicio de Almería de auna q es una verdadera mierda? hay algún numero gratuito para informar sobre este caso? es decir un tlf donde puedas preguntar gratuitamente ?
saludos