Que alguien le envie un correo a Torbe y lo suba en su web principal de puta locura.
#67 Ya me lo he bajado, estaba intentando de vk pero era imposible, si lo caen ya teneis repuesto por mi parte!
#71 Wismichu y Auronplay dieron hicieron un espectáculo en un teatro de Barcelona, y los chavales que salen en el vídeo vieron que las papeleras del camerino estaban llenas de cosas que los fans habían regalado a los susodichos: dibujos, libros, tazas, etc...
No me cuesta creerlo para nada.
Pero perfectamente puede ser una coña para colársela a torbe. En ningún momento del vídeo se ve que los de la papelera sean trabajadores del teatro y no dos personas cualquiera en su casa.
Aporto mi granito de arena:
Todos me dan asco. Pero a veces ves algún video que es bueno y dura 1min, tampoco los sacrificaremos a todos, pero cortarles alguna manita no vendría mal
#75 Seria la poya si ahora Wismichu y Auron sacan un video donde ven como prepararon todo esto para que este tipo soltara este video, como hizo el Gran Wyoming con intereconomia,xD
No es por defender a estos 2 personajes, pero que queréis que hagan con eso que les dan? Que te den todo tipo de mierda sin solicitarla es muy parecido al spam... xD
Si me dicen que en vez de 2 trabajadores son dos randoms y que los regalos los han hecho ellos mismos, también me lo creo.
La verdad que los 2 que revisan lo de la papelera tienen una pinta de youtubers que no pueden con ella. Me niego a creer que el del mostacho es así realmente.
#82 al menos lo tiras en un contenedor y en una bolsa de basura, pero no en el mismo teatro joder, un poco de disimulo