Joder lo de la abuela es tristísimo. Quiero creer que ni lo leyeron, porque hay que ser muy hijodeputa para tirar algo así.
Cualquier seguidor de estos dos debe estar enrerandose de lo que ha pasado con sus regalos y saldrá a ratificar la veracidad de lo que sale en el vídeo.
Puede ser que tarden unas semanas pero al final alguien saldrá.
la peña que sigue a esta gente se dejaría pisotear por ellos y excusarán cualquier cosa que hagan, así que todo seguirá igual, están enfermos :no:
Yo es que directamente no entiendo el hecho de currarte un regalo para alguien que no conoces nada más que a través de una pantalla y seguramente lo máximo que cruces con el sea un hola o un "mañana hay video" en respuesta por Twitter.
Aún así hay gente que lo hace y lo peor de esto es que se creen que le están dando ese regalo a alguien como si fuese un familiar suyo y ahí vienen los problemas.
Si tu te curras un regalo durante meses para tu abuela y cuando llega la hora de dárselo, coge y te lo estampa en la cabeza o lo tira al váter, cómo os sentiríais? Pues algo así pasa con algunos seguidores de youtubers.
Y así pasará si esto es verdad.
ser un niño rata y que te rias con estas subnormalidades de youtubers pues tiene un pase, pero es que tengo un amigo con 31 tacos que ve videos del rubius
#24 no si tonto no te digo que sea es listo dentro de lo que cabe, pero eso no quita que para mi sea uno de los seres mas repugnantes que este país a creado.
no conozco a nadie que vea gran hermano, o al menos que se atreva abiertamente a decir que lo ve
Los youtubers de este tipo son los bufones del siglo XXI, provocan las risas a la plebe usando a los demás porque en el fondo son pura mierda de personas.
GH lo ve la gente que lo ve por el mero hecho de que reconforta ver a gente que hace que te sientas listo, culto y superior en definitiva.
Lo de los youtubers aun no lo entiendo. Que veas a Jagger tiene un pase, pero al tal Wismichu este.... mal asunto.
A mí me da vergüenza ajena personas como mixixu y auronplay. Me sorprenden que tengan seguidores.
Ni de lejos los comparo con otros youtubers como podrían ser Willyrex, Elrubius... etc que me la sudan. Estos otros individuos sacan su beneficio a costa de derrumbar psicologicamente a otras personas y tener unos seguidores, muchos de ellos idiotas, que les agrada ver una violencia verbal innecesaria, pero siendo ellos lo que son y serán, no pueden ver las cosas de una manera diferente.
#133 Lo gracioso es que critican programas como GH o Sálvame o figuras públicas como Belén Esteban cuando ellos hacen lo mismo de distinta forma.
#135 Una tiene toda una generación de ancianos detrás y esos dos tienen toda una generación de imberbes (literal y metafóricamente hablando) siguiéndoles
y yo me pregunto... y a Torbe... le regalan cosas los fans? que tipo de regalos pueden ser? e-e xD.
Fuera coñas, me parece muy desagradable lo que hacen estos 2... ya se darán cuenta cuando el negocio no les lleve a mas...
Vaya mierda de video, no se ve nada, a mi me la sudan estos dos pero quien te dice que no se les olvidaron los regalos y los otros lo tiraron a la basura y grabaron el video para tener visitas y hacerse famosetes? que mal pensado soy...
Pues la verdad es que es algo muy triste, y no soy fan de ninguno de los dos pero dudo que sabiendo que todo eso después alguien lo limpia fueran a dejarlo en la papelera del propio teatro donde ellos trabajan..
Lo que estaria bien ahora seria localizar algun niño rara (fan) que verifique por tweet o algo que alguno de esos regalos es suyo. Lo cual quitaria respaldo a que pudiera ser fake. Aunque la verdad los dibujos son muy currados tipico de fans que dibujan bien.
Voy a regalarle a un tío random de internet un cachivache de mi abuela muerta, para que lo valore como no lo valoro yo. Yo lo haría.
yo mantendría cierta prudencia hasta que los dos youtubers se pronuncien. Porque es posible que se la hayan jugado a Torbe, rollo que los regalos sean autenticos e hicieron el video con todos a la papelera para que picase el cebo pero luego los recogieron y se los llevaron.
Si no se pronuncian entonces queda claro, el que calla otorga.
debe ser una mierda tb q te inflen cada dia a mil dibujitos y cartas
estas q los guardo o me lo leo todo y antes de tirarlos molestarme 2 minutos hasta el basurero para q nadie lo vea q los tiro
los tiro donde primero pillo
Los que dicen que torbe se ha follao a tantas tias y tal....
Prefiero follarme a una en la vida porque me quiera y le guste que no follarme a 2000 con la cara de asco que se lo follan que el tio se intenta morrear y le giran la cara.
#137 Cuando el negocio no les llega a más? tristemente al nivel en el que están, ya no se bajaran nunca ni aunque la caguen mil veces.
Iran enfocando su canal a otras cosas, o a dedicarse a otros negocios (tengo entendido que dan como monólogos de humor o chorradas en teatros) pero dudo muchisisisisisimo que acaben dentro de unos años en su currito de mierda diciendo: - Pues yo hace unos años era un youtube super famoso con millones de visitas y ahora mírame.
Mas vale nacer con estrella que nacer estrellado.