El otro dia hablando con una persona que vive en australia, le he preguntado como esta la cosa ahi y bueno segun me ha comentado es un pais en el que te controlan bastante. Me ha dicho que cuando la policia hace controles tambien los hace de drogas (por la saliba) y si das positivo al hospital a que te saquen sangre. Por otra parte si excedes la velocidad mas de 20km de lo que esta permitida te quitan el carne un año y si es mas puede acabar en la carcel, eso no es en todas las provincias (o estados nose como es ahi) ya que en algunas, pocas, no hay limite. Tambien al entrar al pais, en el aeropuerto te abren las maletas y las revisan y no puedes entrar cosas como comida, madera (por bichos que pueda contener esta) y mas cosas
El otro problema es el sol, por no hablar de los tiburones, ya que como algunos sabeis sobre australia esta el agujero en la capa de ozono y es una gran putada ya que australia tiene una de las mejores playas del mundo y como me ha dicho esta persona en las noticias se han visto chicos y chicas de 18 años a los cuales no les daban mas de 3 meses de vida...
vosotros que opinais, en españa deberian hacer este tipo de cosas? es decir tener mas controlada a la sociedad